Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No cierro los ojos por bleflaroplstia

Anónimo
Rosavir
Mérida · Creación: 28 dic 2022 · Última respuesta 3 mar 2023

Hola, hace dos semanas me opere de bleflaroplastia de los 4 parpados, ahora el ojo izquierdo me tiembla al cerrar, y en la noche me cuesta cerrar ambos. El dr me ha dicho que es normal y que me tape los ojos, pero si no lo hago con algo que me genere presión me despierto con pesadillas y es que estoy abriendo los ojos. El dr insiste en que es normal pero yo me siento bastante desesperada por no poder descansar bien, le pregunté si me debo hacer masajes y me dice que no Porfavor alguien que me pueda contar su experiencia si paso por esto

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaN522
    3 mar 2023

    Hola , has mejorado con el tiempo?

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    30 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola Rosavir! Yo me opere hace 1 mes de blefaro en los 4 párpados también.
    Pase algo similar así que no te asustes, yo los podía cerrar algo mas y a día de hoy aun estoy algo hinchada y hay un ojo que no cierro del todo pero estoy tranquila y muy contenta con el resultado.
    Los masajes los empece hace poco mas de una semana.
    Paciencia y animo! créeme que en breve iras notando la mejoría .

  • Anónimo
    claraadriana
    29 dic 2022

    Pide una segunda experiencia, yo no me he hecho esa ópera pero pediría una segunda experiencia a otro doctor , no lo dejes pasar

  • Anónimo
    Rosavir
    28 dic 2022

    ESe es el espacio que tengo la cerrar los ojos y mirar para arriba

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio