Hola! después de darle muchas vueltas he decidido operarme los parpados superiores, pero por más que busco fotos e información no logro decidirme por ningún doctor. ¿Podéis ayudarme? gracias
Hoy noto ya muchísimo la diferencia, no tengo apenas inflamación, te paso foto d ehoy sin nada de maquillaje y la otra donde puedes verme maquillada,
Hola! muchas gracias por las fotos, yo te lo veo muy bien ya, poquito a poco claro, está reciente.
Sigues con molestias? que valoración darías tu? estas contenta con todo el proceso y el resultado que puedes ver hasta ahora?
Hoy ha hecho justo la semana, estoy con unas gotas de torbex, también lágrimas artificiales xq sobretodo los 4 primeros días tenía sensación como de arenilla por dentro y aunque no era dolor si era molesto.
Hoy fui a quitarme los puntos y la verdad que se me ve mejor.
También estoy utilizando una crema para la cicatriz, mañana miro bien el nombre y te lo digo, se me ha caído ya la parte de abajo que me habían hecho Láser y solo tengo un pequeño morado, ahora lo único que noto es que al tener los ojos tan encapotados, pues ahora me cuesta verme con los ojos más redondos.., supongo que poco me iré acostumbrando
Yovan guapa como estas? cuanto llevas de operada? que cremas te estas aplicando?
Si, me hice los 4 parpados, y si lo he tenido inflamado sobretodo los 4 primeros días, ahora lo que peor tengo son las ojeras xq me hice peeling Co2 y me está costando que caigan las costras, así que se ve morado
se te ha hinchado mucho? te hiciste superior e inferior verdad? te ves alguna cicatriz?
perdona tanta pregunta... gracias!
Hola Hernández, la verdad que no siento ningún dolor y parece que este bien todo, pero la cara es un cuadro.
Hola Yovan, que tal fue la operación?
Esta es la contestación de xq lo eleji a él. También xq mirando en mil foros, pude comprobar que arreglaba lo que otros no habían dejado bien, las valoraciones que tiene son muy buenas también
La verdad que estoy nerviosa, pero tengo la tranquilidad de que para mi el Dr Nieto (oculoplástico) es la persona que más confianza me dio de las 3 visitas que hice en diferentes doctores...
Una de las cosas que hizo decantarme por el fue, que los otro dos doctores me dijeron que a parte de la blefaroplastia superior me harían la inferior quitando la grasa de las bolsas.... El Dr nieto me dijo que el no me quitaría la grasa, si no que la repartiría, las separaría para quitarme la bolsa y rellenar los surcos que se me hacen...
Esta contestación fue la que me hizo decantarme por el y espero de verdad no equivocarme
Hola guapas ¿Cómo estáis?
@Hernandez19 aquí puedes ver toda la información que tenemos sobre la cirugía https://www.multiestetica.com/tratamientos/blefaroplastia ¿Cuándo piensas operarte?
@Yovan ¡Enhorabuena porque ya tienes fecha! ¿?Estas preparada? ¿Por qué elegiste ese doctor?
Si, también opera en Madrid, puedes decirme cuanto te cuesta y como te ha dicho que será la intervención, postoperatorio y demás? muchas gracias
Yo soy de Barcelona y este Viernes me opera el Dr Nieto, no se si opera en Madrid también, yo lo único q te recomendaría sin duda es que no busques un cirujano plástico, si no, un médico OCULOPLASTICO
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.