Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se deja de ver en la recuperación de la blefaroplastia?

Anónimo
fathima
Granada (Ciudad) · Creación: 19 abr 2018 · Última respuesta 2 dic 2018

Cada vez me planteo más seriamente realizarme la blefaroplastia, quiero quitarme las bolsas. De verdad que me interesa, pero claro como hacen incisiones pues se queda morado e hinchado. Me surgió la duda de si con los puntos y todo no podré ver por algunos días...

Tengo mucho miedo y tengo miedo de que mi recuperación se alargue, podrían decirme las personas que ya se hayan hecho esta cirugía si en su recuperación dejaron de ver por el hinchazón? Cuantos días?

Gracias chicas, todos los consejos son bienvenidos.

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    juliettaa
    2 dic 2018

    Yo los casos que he leído no estaban despiertas, vamos ya te digo que a mi sin dormirme imposible? Era blefaroplastia normal o de la láser?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Pues que vi un video donde la chica tenia anestesia local y me impacto bastanta

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Qué quieres decir con eso de estar consciente?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Hola quiero someterme a una blefaroplastia pero me da miedo no quede bien y la anestesia también el echo de estar consciente me aterra alguien que se a operado me puede ayudar?

  • Anónimo
    candicemia
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Y las demás, todas operadas?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    De nada carladiana

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Gracias por tu amabilidad guapisima

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    No me he hecho nada más, lo del entrecejo no tiene que ver con esto, eso sería con botox o ácido hialurónico supongo

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Gracias Paula, da gusto contigo. A parte de este tratamiento, te has hecho alguna otra cosa? Mi otra batalla es la parte del entrecejo, no sé si mejora con esta operación o para eso hay que usar botox, que es lo que me dijo una amiga

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Carladiana no tengas miedo, los puntos son lo de menos, de verdad, a mi me daba mucha grima los puntos en los ojos pero de verdad que no es para tanto y ni duele NADA

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Vale, es que ha mi no me han cosido nunca y me da un poco de yuyu ese tema

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Los puntos no son de los reabsorvibles, si, me los quitaron en la clínica, es cuestión de segundos, nada doloroso, tiran de un extremo y sale todo

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Los puntos no son de los reabsorbibles, te los quitaron en la clínica?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Gracias sunti, el post no es nada doloroso y se ve perfectamente desde el mismo momento que sales del quirófano, los puntos no duelen en absoluto, sólo notas tirantez, lo único engorroso es ponerte el hielo cada dos horas, las dos clases de gotas cada 2 y 4 horas, etc... Pero PARA NADA DUELE LO MÁS MÍNIMO por increíble que parezca. Tienes que dormir durante 15 días con una doble almohada para tener la cabeza más alta y boca arriba.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Como me alegro :) Siiii queremos fotitos. Por cierto, el post es embarroso? Me refiero que si cuesta ver, o si molestan los puntos, etc. gracias preciosa

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Genial sunti, no puedo estar más contenta, el sábado voy de boda, os dejaré fotitos

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    31 may 2018

    Paula guapa como vas?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Hola carladiana, esta operación es definitiva, la verdad que es una maravilla

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Acabo de aterrizar por aquí y estoy alucinando con tu caso Paula!!! Estás operaciones son definitivas? no necesitarás retoque en unos años?

  • Anónimo
    Paula1971
    Miembro destacado
    28 may 2018
    Mejor comentario

    Hola sunti, no te entiendo, digo que de esas fotos hacia 3 semanas que me había operado, os dejo fotos de hoy que ya hace 1 mes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio