Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha operado con Juan Miguel rubio en ibederm Manresa?

Anónimo
Esther87ml
Miembro destacado
Igualada · Creación: 21 nov 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Alguien se ha operado con Juan Miguel rubio en Manresa? Me han dicho q es uno de los mejores pero la primera visita te cobra 70€... y quería saber antes opiniones y precio... lo mío solo sería rellenar con prótesis ya que me han visto dos cirujanos más y me han comentado esto. Hay alguien q haya ido allí y me pueda decir opiniones y precio? Gracias!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola,

    Pudiste hacerte la cirugia? por cual doctor te decidiste para que se encargue de tu cirugia?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Sebbin a mi tampoco me convencen, aunque dicen que todas son de calidad ahora

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Ok muchas Gracias guapa y el DR tarragona te suena? Se ve q es un chico más joven pero que las hace muy naturales y trabaja con Polytech, lo único que me echa un poco par atrás que también trabaja para Dorsia... y de Dorsia no he escuchado hablar muy bien

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Si, me operé con el a principios de 2017, hará dos años. Si buscas en google si trabajó allí pero ahora ya no trabaja con ellos. Dr. Morral tambien es muy buen cirujano.

    Me pusieron eurosilicone y de momento todo genial, 0 problemas

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Te operaste en policlínica Barcelona? Con el doctor Chavarría? Es que he preguntado allí y me dicen que n trabajan con el ....

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Hola guapa pues estoy dudosa entre policlínica Bcn o la Delfos con el doctor Roca, veo q a ti te operó de chevarria en policlínica y q estás contenta verdad??? Yo en policlínica estoy mirando a dr Tarragona y al dr morral , dr morral me llama bastante la atención pero me han dicho que solo pone prótesis Sebbin y he leído q se rompen bastante. A ti q marca te pusieron?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Yo no le conozco asi que poco puedo decirte :( no te han gustado los otros cirujanos que has visitado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio