Hola, estuve buscando info para el cuidado de la piel durante el embarazo y que es mejor para prevenir pues la perdida de elasticidad y estrias. En todos recomiendan la vitamina c , de hecho ya sabia que funciona bien a temporadas uso productos con este activo en la cara, asi que me puse a buscar una crema o locion lo que sea para el cuerpo, pero no encuentro nada, encontre un par con derivados y en muy bajas cantidades , tengo entendido que la piel de el cuerpo es mas dura y se necesita mas concentracion de un activo para que penetre. Entonces mi duda es , el acido ascorbico es como el retinol que no se debe usar en grandes zonas para evitar una intoxicacion? si es asi por que recomendarlo, me estoy volviendo loca buscando algo que no existe, o es que se refieren a usar lo faciales en el cuerpo? no me parece rentable un serum de 30ml apenas te da para una vez quiza dos y los buenos cuestan de 40€ hacia arriba, otra opcion que pense es en las formulas magistrales recuerdo que el dermatologo una vez me receto una para el acne. En fin acabe escribiendo la biblia.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.