Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cuál es tu truco de belleza casero?

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 ago 2017 · Última respuesta 15 oct 2023

Hola chicas, ¡el viernes ya está aquí! ¿Algún plan para este primer fin de semana de agosto? ☀️

Todas tenemos algún truquillo de belleza casero o remedio de la abuela que nos ayuda a vernos mejor. Hoy os voy a confesar el mío. Me encanta llevar las uñas siempre perfectas porque creo que dicen mucho de una persona. Así que cuando veo que las cutículas están un poco resecas, les pongo un poco de bepanthol antes de irme dormir y al día siguiente están super hidratadas. Además, ¡la manicura me dura más! ✌️

¿Y tú? ¿Qué secretos de belleza tienes? ✨

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aliciaqq
    15 oct 2023

    Hola mi secreto es usar una rutina diaria mañana y noche, limpiar la piel usar una crema y un serum adecuado para mí piel, lo llevo haciendo desde que tenía 25 años y la verdad se nota mucho. Mi rutina la consigo de es aquí ********** un sitio muy bueno.

  • Anónimo
    rochi23
    26 dic 2022

    Hola!

    Mi secreto es el aloe vera, hace tiempo vi este artículo y ahora lo uso para muchas cosas
    **********

    Un abrazo

  • Anónimo
    marlenp34
    11 nov 2021

    Yo uso para el pelo un aceite de Kerastase que me va de coña!! Está a 42 euros en sephora, no es nada barato pero va muy bien

    **********

  • Anónimo
    MarcelaOlm0s
    8 nov 2021

    Mi secreto ahora es un dispositivo de mascarillas... UFO de foreo, esta buenazo, me ha ayudado bastante para la hidratacion de mi piel y lineas de expresion. Es un dispositivo que usa terapia de calor, frio y led a una unidad minima pero siendo constante los resultados son optimos.

    Yo llevo 10 meses con el y ayer me pasaron un codigo de %30 de descuendo en estos dispositivos, si alguien quiere probarlo aqui se los dejo, BF2021UFO

    La vdd vale mucho la pena, yo no uso las mascarillas de foreo que es lo bueno, uso las que yo elijo y aun asi funciona increible. Aprovechen si les late!

  • Anónimo
    elenasere1972
    16 sept 2021

    Para el cuidado de Cuello y escote -Tratamientos especiales – Protector solar.
    El protector solar tendría que ser nuestro aliado durante todo el año. No deberíamos salir a la calle sin aplicarnos protector solar en aquellas partes expuestas como son cara, escote y manos. Los rayos UVA son uno de los mayores enemigos y son los responsables de las manchas cutáneas que tanto envejecen.

    Cuando nos aplicamos diariamente las cremas en la cara deberíamos extenderlas hacia el cuello y el escote, de esta forma se tardaría más tiempo en hacerse patente el declive de estas partes de nuestro cuerpo. Precisamente estas zonas necesitan una aportación extra de nutrición.
    39ymas

  • Anónimo
    elenasere1972
    16 sept 2021

    UNo de los trucos es:
    Encrespamiento del cabello

    > Lavar el pelo con la frecuencia necesaria utilizando un champú no agresivo, suave e hidratante.

    > Enjuagarlo con agua fría para cerrar el folículo capilar.

    > Secarlo con una toalla sin frotarlo. Lo más recomendable es hacerlo a temperatura ambiente.

    > No cepillar el pelo cuando esté mojado.

    > Desenredarlo con un peine de dientes gruesos y separados.

    > Usar cepillos de cerdas naturales.

    > El abuso del secador y la plancha favorecen el encrespamiento.

    > Antes de secar el pelo protégelo con un protector de calor.

    > Usar el secador de pelo lo menos posible y, si se hace, mantenerlo a 15 centímetros de distancia del pelo y a una temperatura no muy alta.

    > Usa mascarillas hidratantes y nutritivas que no necesiten enjuague.
    39ymas

  • Anónimo
    CristinaDeDiegoZamar
    25 mar 2021

    Pues ahora que empieza a notarse el calor he descubierto una base de maquillaje que es de cobertura ligera genial para el día a día aunque lo que más me gusta es que lleva un SPF50 genial para las manchas del rostro y que añadiendo unos polvos es suficiente para ir arreglada y NO ME SALEN BRILLOS en casi todo el día. Estoy enamorada de este producto que es la Base de Maquillaje Urban de la marca Avon y la compro en ********** que tienen buen servicio de entrega y si llegas a 25€ no pagas gastos de envío. Además si tienes dudas acerca de cualquier producto puedes desearles y te aconsejan.
    Os dejo una foto para que podáis ver que no queda recargada

  • Anónimo
    regina87
    31 oct 2017

    pues yo 1 vez a la semana me pongo aceite en el pelo, sí chicas aceite de oliva, el que usáis para cocinar no penseis que estoy loca y leed todo lo que hago jejeje me lo reparto bien y lo dejo con un gorrito d estos de ducha todaa la noche! por la mañana me lo lavo claro está, y os aseguro que queda fino, brillante y espectacular! si alguna se anima que me cuente como le ha idooo ;)

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    pues yo me exfolio la cara con azucar! jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ago 2017
    Mejor comentario

    mi secreto de belleza (confesable jaja) es ponerme aceite de oliva en el pelo durante 1 noche con un gorro, tengo el pelo bastante seco y me ayuda a hidratarlo!!!! no conocía los otros 2 que comentáis chicas, tendré que probarlos también jijij

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    5 ago 2017

    Hola Monica!! el aceite que utilizo se llama NaturGreen aceite de coco virgen extra
    lo aplico igual que aplico mi crema ,me pongo un poquito en los dedos ,dando golpecitos en las arruguitas y listo ,es un bote grande ,asi que he puesto un poco dentro de un bote pequeño de una crema que se me habia agotado y lo tengo dentro de la nevera ,porque con estos calores si esta fuera estaria liquido y asi en la nevera esta fresquito y solidificado
    espero que te haya servido de ayuda !!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    4 ago 2017

    Pues mañana mismo voy a por él jijij ¿Cómo te lo aplicas? ¿Con un algodón? Si luego te viene a la cabeza el nombre avísame ;) Pues ahora que estoy adelgazando no me iría mal una ayudita para perder kilos o grasita, lo probaré también! ¡Gracias! :)

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    Monica ,yo tambien soy de piel grasa ,asi que solo lo utilizo solo a la noche antes de irme a la cama ,a la mañana me lavo bien y me pongo mi crema y listo ,,mantengo las arruguitas a raya
    el aceite que uso es bio ,no recuerdo ahora que marca ,pero va muy bien ,la verdad !!
    bueno de echo yo hasta cocino con aceite de coco ,tiene muchisimas propiedades !! una de ellas ayuda a acelerar el metabolismo y hacer que pierdas mas grasa corporal ,, a mi me ha ido de fabula para perder kilos ;-)

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    4 ago 2017

    ¡Pues si funciona también tendré que probarlo cuanto antes! :) Gracias por compartir tu secreto con todas jjij ❣️ ¿Usas alguna marca en especial o sirven todos los aceites de coco? ¿Para las pieles grasas también va bien? Lo digo porque a ver si me genera más grasita al ser aceite

  • Anónimo
    nayara80
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    yo antes de irme a dormir mi ritual es poner unas goticas de aceite de coco en las arruguitas y es que con 37 años parezco de 20 jejeje....
    chicas probarlo!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio