Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Qué modelito usarás después del confinamiento?

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 abr 2020 · Última respuesta 28 abr 2020

Hola preciosas!!! 👗👙

Seguro que todas, tanto quienes os ha dado tiempo de operaros y quienes estáis a la espera, estáis con ganas de comprar modelitos guapos para lucir después del confinamiento.

¿Ya habéis pensado qué modelitos os gustan?

Lo bueno que por suerte existen las compras online y además que ahora tienen hasta todo un proceso de deseinfección 🧽 😱 para estar 100% seguras por el tema COVID-19.

Os propongo un par de outfits que espero usar al regreso, compartidme los vuestros y decidme si os gustan ❤.


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sanix
    Miembro destacado
    28 abr 2020
    Mejor comentario

    Si kari! A veces encuentro mas sexy y bonito la espalda descubierta que mucho escote por delante jeje

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 abr 2020

    Buen día preciosas!!!!! 🌼🌼

    Vaya modelitos más guapos! me encanta porque tenéis estilos muy parecidos. Los vestidos largos son bonitos, pero para ser sincera a mí no me quedan muy bien, mas que nada porque soy muy baja y pienso que me veo muy rara. ¿Creéis que un vestido largo me vendría bien?

    @Sanix te encantan los vestidos con espalda descubierta ¿verdad?

    @AngelicaRojas ¡Preciosos tus vestidos! 👗

    @Ainaraindecisa el verde lunares es de Shein ❤ tengo ganas de un pantalón así, cómo pero a la vez que tenga estilo sabes. ¿Qué modelitos te gustan a ti?

  • Anónimo
    AngelicaRojas
    28 abr 2020

    Hola guapas!!!!!!

    Saniz me encantan tus modelos, tu estilo es un poco como el mío, me encantan los vestidos y la s faldas largas, te comparto mis modelos.

  • Anónimo
    Sanix
    Miembro destacado
    23 abr 2020

    Pues la verdad es que ya le he puesto el ojo a estos dos modelitos hace unos dias jajaja dios me muero de ganas de que todo esto pase y que sea verano y poder presumir todaaas de nuestro nuevo pechito con modelitos asiiiii🥰

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    Me encanta el verde de lunares. De donde es?🤩

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 abr 2020

    Os iré poniendo fotos de los modelitos que me van gustando 👗 🙈 se nota que tengo mono de verano 🌞.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio