Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tener uñas hermosas tips!

Anónimo
permar982
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 may 2021 · Última respuesta 7 mar 2024

Siempre había querido tener unas uñas hermosas, hasta que lo logre, conseguí un sitio con excelente tips y muchos diseños de uñas hermosas, es muy importante cuidar las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraCabello00
    7 mar 2024

    Hola!! yo siempre he tenido las uñas fatal porque de pequeña me las mordía, y desde entonces se me rompían un montón. Fui a un sitio a hacerme las uñas semipermanentes porque me dijeron que era super buena opción para no mordérselas y tenerlas siempre bonitas y dieron eln el clavo. Me duran dos semanas y al no ser gel como tal no te daña la uña y crecen muy fuertes. Te lo recomiendo x1000
    te dejo el sitio donde me las hice yo que las chicas fueron un encanto y siempre te las dejan perfectas **********
    Un besitoo

  • Anónimo
    Berenice34
    6 dic 2022

    El aceite para las uñas siempre se masajea con movimientos circulares para que el producto penetre bien en la matriz, ya que es la parte viva de la uña y es donde se da el proceso de queratinización. Hazlo las veces que sean necesarias. Si tienes las uñas muy secas y quebradizas, lo mejor que puedes hacer es sumergirlas en aceite de oliva tibio.

    ____________________________________
    Visita nuestra página: **********

  • Anónimo
    permar982
    2 jun 2021

    Este diseño lo tome de ********** siempre que voy a arreglarme las uñas, pues busco allí diseños, hay mucha variedad

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    27 may 2021

    Bienvenida Permar

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.


    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio