Hola Comunidad ❤️
Empezamos el lunes con un poco de diversión para que se pase más rápido. ¿Qué os parece este test? ¡Es muy fácil!
▶️ Solo tienes que elegir la opción (A, B, C, D) que más te identifique y dejar un comentario en este hilo con la letra y el por qué. ¿Empezamos?
A ✒️ ¡Te lo estás planteando! Te ronda la idea en la cabeza pero aún no se lo has dicho a nadie de tu entorno. Estás empezando a buscar información por internet pero no has dado el paso de ir a ver a un cirujano.
B ✒️ ¡Estás casi decidida! Has visitado algún cirujano pero no sabes por cuál decantarte. Cada vez lo tienes más claro pero te gusta pensar las cosas con calma y no tomar decisiones impulsivas sobretodo si se trata de tu salud.
C ✒️ ¡Definitivamente estás lista para operarte! Estás más que preparada para dar ese gran paso, cumplir tu sueño y enfrentar tus miedos. Ya tienes cirujano y ahora sí que al fin ha llegado el momento de enseñarle al mundo tu nueva apariencia.
D ✒️ ¿Estás en otra fase que no es ninguna de las anteriores? Cuéntanos ;)
¡Feliz lunes! ❤️
Hola yo estoy en la A... a ver quienes mas?
Que sorpresa! Si hay tests en este foro. Con lo que me gustan!!!!
Yo estoy en la A! Espero pronto pasar a la B.
Tras años y años de complejos con mi pecho... hoy puedo decir orgullosa que me encuentro en la situación C!!! :D
Hola a todas!! yo estoy muy gordita y me gustaria perder quilos. como? pues no lo se, de la mejor manera jejejej por eso estoy en el foro ando muy perdida y ademas me da cosa un tratamiento fuerte
Hola chicas!!yo me operó el jueves!en 4 días estaré a punto de entrar a quirófano!! Una rinoplastia bifff que nervios!!a Una llevo deseandolo años
Sii Naty estoy bastante bien. Hay molestias al moverme un poco pero lo normal
Hola guapaaa!!! estás bien??? ahora mismo voy a verlaaa!!!!
Hola chicas!!!
Ya esta. Eh actuliazadl la experiencia por su queréis pasaros ☺☺☺
Guapaa que te operas hoy Andreas!!! suerte y cuando estés con fuerzas nos escribes porfaa
Ostras, la semana que vienen!!! Qué bien!!! Cómo llevas los nervios? Te vas a poner mucho?
El día 7! Ya me queda nada
Cuando te operas guapa?
Hola Eli!!!
Me operó en policlinica Barcelona, con el Dr.Morral después de buscar y buscar me decidí por operarme allí. Fue la clínica que más me convenció y me dejó encantada con todas las explicaciones.
Yo estoy en -A jejejeje
Buenos días Andrea :) ¡Felicidades! Ya estás más cerca de cumplir tu sueño ❣️ ¿Al final con quién te operas?
Hola Eli!!
Ya tengo fecha!!! Me operó este 7 se septiembre...
Gracias por vuestros comentarios chicas!
Andreeas, es estupendo que te hayas decidido, síguenos contando cómo te va todo! ;)
Karina, por qué quieres operarte de nuevo? Cuéntanos un poco, a ver si te podemos ayudar. :)
La B! Estoy casi casi dando el paso de ausentarme los senos, es algo que hace tiempo me rondaba en la cabeza per o hace poco empecé a visitar cirujanos.
pues yo la D! estoy en una nueva fase, ya me he operado y me estoy planteando operarme otra vez :(
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.