Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

✒️Test: ¿Preparada para operarte?

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola Comunidad ❤️

Empezamos el lunes con un poco de diversión para que se pase más rápido. ¿Qué os parece este test? ¡Es muy fácil!

▶️ Solo tienes que elegir la opción (A, B, C, D) que más te identifique y dejar un comentario en este hilo con la letra y el por qué. ¿Empezamos?

A ✒️ ¡Te lo estás planteando! Te ronda la idea en la cabeza pero aún no se lo has dicho a nadie de tu entorno. Estás empezando a buscar información por internet pero no has dado el paso de ir a ver a un cirujano.

B ✒️ ¡Estás casi decidida! Has visitado algún cirujano pero no sabes por cuál decantarte. Cada vez lo tienes más claro pero te gusta pensar las cosas con calma y no tomar decisiones impulsivas sobretodo si se trata de tu salud.

C ✒️ ¡Definitivamente estás lista para operarte! Estás más que preparada para dar ese gran paso, cumplir tu sueño y enfrentar tus miedos. Ya tienes cirujano y ahora sí que al fin ha llegado el momento de enseñarle al mundo tu nueva apariencia.

D ✒️ ¿Estás en otra fase que no es ninguna de las anteriores? Cuéntanos ;)

¡Feliz lunes! ❤️

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karinalopez2
    30 ago 2019

    Hola yo estoy en la A... a ver quienes mas?

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Que sorpresa! Si hay tests en este foro. Con lo que me gustan!!!!
    Yo estoy en la A! Espero pronto pasar a la B.

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Tras años y años de complejos con mi pecho... hoy puedo decir orgullosa que me encuentro en la situación C!!! :D

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    12 sept 2017

    Hola a todas!! yo estoy muy gordita y me gustaria perder quilos. como? pues no lo se, de la mejor manera jejejej por eso estoy en el foro ando muy perdida y ademas me da cosa un tratamiento fuerte

  • Anónimo
    Blancagoirimartin
    10 sept 2017

    Hola chicas!!yo me operó el jueves!en 4 días estaré a punto de entrar a quirófano!! Una rinoplastia bifff que nervios!!a Una llevo deseandolo años

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    8 sept 2017

    Sii Naty estoy bastante bien. Hay molestias al moverme un poco pero lo normal

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    8 sept 2017

    Hola guapaaa!!! estás bien??? ahora mismo voy a verlaaa!!!!

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    8 sept 2017

    Hola chicas!!!
    Ya esta. Eh actuliazadl la experiencia por su queréis pasaros ☺☺☺

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    7 sept 2017

    Guapaa que te operas hoy Andreas!!! suerte y cuando estés con fuerzas nos escribes porfaa

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Ostras, la semana que vienen!!! Qué bien!!! Cómo llevas los nervios? Te vas a poner mucho?

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    El día 7! Ya me queda nada

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    29 ago 2017

    Cuando te operas guapa?

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    27 ago 2017

    Hola Eli!!!
    Me operó en policlinica Barcelona, con el Dr.Morral después de buscar y buscar me decidí por operarme allí. Fue la clínica que más me convenció y me dejó encantada con todas las explicaciones.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    14 ago 2017

    Yo estoy en -A jejejeje

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    11 ago 2017

    Buenos días Andrea :) ¡Felicidades! Ya estás más cerca de cumplir tu sueño ❣️ ¿Al final con quién te operas?

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    11 ago 2017

    Hola Eli!!
    Ya tengo fecha!!! Me operó este 7 se septiembre...

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    19 jul 2017

    Gracias por vuestros comentarios chicas!
    Andreeas, es estupendo que te hayas decidido, síguenos contando cómo te va todo! ;)
    Karina, por qué quieres operarte de nuevo? Cuéntanos un poco, a ver si te podemos ayudar. :)

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    18 jul 2017
    Mejor comentario

    La B! Estoy casi casi dando el paso de ausentarme los senos, es algo que hace tiempo me rondaba en la cabeza per o hace poco empecé a visitar cirujanos.

  • Anónimo
    karinalopez2
    18 jul 2017

    pues yo la D! estoy en una nueva fase, ya me he operado y me estoy planteando operarme otra vez :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio