Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Algún tratamiento o crema para blanquear un cicatricez

Anónimo
Valeiguaran
Colomera · Creación: 4 jul 2020 · Última respuesta 28 may 2021

Hola, tengo un cicatrices por fricción en la pierna, la cicatriz esta plana, no presenta queloide, ni esta abultada, lo único es que es muy notoria, ya que es oscura, entonces quisiera que porfavor me recomendaran algún tratamiento ya sea crema o aceite, que me sirva para blanquearla y que se vea más uniforme al tono de mi piel, la verdad me ha causado muchos complejos, no tengo la misma seguridad de antes al ponerme un short o falda, agradezco que me ayuden.

3 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes valei guaran

    Habría que valorar su historial clínico y examinar la hiper pigmentación tanto a buena vista como con fluorescencia e incluso dermatoscopio para poder valorar el tratamiento / combinación de tratamientos más adecuados tanto en clínica,como en apoyo domiciliario.

    Muy importante, fotoprotección continua

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que nos quiera realizar

    Un saludo

    El Equipo de Estética Médica

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 jul 2020

    @Valeiguaran bienvenida 😊

    Bueno por lo que he visto le has hecho la pregunta a nuestros especialistas, si quieres puedes hacerte una valoración completamente gratis. Porque normalmente cuando se trata de cicatrices lo mejor es que te vean y así te pueden recomendar.

    Si quieres puedes encontrar aquí todos los doctores de tu zona y concertar una videoconsulta, si tienes dudas sobre cómo hacerlo dime y estaré encantada de ayudarte.

    😊

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    6 jul 2020

    Valeiguaran guapa como estas? pues mira que yo para la cicatriz del pecho me he puesto rosa mosqueta y me ha funcionado de maravilla... prueba y me cuentas!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio