Tras una operacion con fibra de laser y algo que no salio bien se me produjo una cicatriz en la cara atrofica la cual lleba 2 mese curando, al ser atrofica no se si los parches de trofolastin de silicona me iran bien para una cicatriz atrofica. Tengo imoerfeciones en ka cicatriz debido al pliege de la piel desde que se produjo y esta muy fea la cicatriz en la cara, quiero usar crema cicapots por las noches, pero tengo dudas si el trofolastin me iria bien ya que no pone que sea para cicatrices atroficas, si me pueden aconsejar como cuidar mi cicatriz hasta que tenga 7 mese y puedan usar el laser de co2 seria de mucho agrado.
Hola Rubén el láser te ayudo con la cicatriz cómo estás ahora
Vaya tela :/ q mal educado
Para empezar ensendido va con C ;) No habia leido bien y intentaba ayudar, pero mejor no hacerlo con gente como tu. La ironia y la estupidez te las metes por donde te quepan (quizas por la cicatriz), besitos querido, feliz findeeeee
No, no soy dermatologa. A parte de ello, podrias preguntar por tecnicas laser que ayudan a disminuir, como el laser co2
jeanzizou que cicatriz tienes? grande, profunda? a ver si puedo ayudarte
Hola Ruben! Lamento mucho tu caso y espero que pronto puedas aplicarte el laser de co2! No has considerado aplicarte aceite de rosa mosqueta? A mi en cicatrices me ha funcionado
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.