Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz reciente en la cara

Anónimo
RubenSanchezCordero
Tres Cantos · Creación: 29 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Tras una operacion con fibra de laser y algo que no salio bien se me produjo una cicatriz en la cara atrofica la cual lleba 2 mese curando, al ser atrofica no se si los parches de trofolastin de silicona me iran bien para una cicatriz atrofica. Tengo imoerfeciones en ka cicatriz debido al pliege de la piel desde que se produjo y esta muy fea la cicatriz en la cara, quiero usar crema cicapots por las noches, pero tengo dudas si el trofolastin me iria bien ya que no pone que sea para cicatrices atroficas, si me pueden aconsejar como cuidar mi cicatriz hasta que tenga 7 mese y puedan usar el laser de co2 seria de mucho agrado.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Rubén el láser te ayudo con la cicatriz cómo estás ahora

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Vaya tela :/ q mal educado

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    24 ago 2018
    Mejor comentario

    Para empezar ensendido va con C ;) No habia leido bien y intentaba ayudar, pero mejor no hacerlo con gente como tu. La ironia y la estupidez te las metes por donde te quepan (quizas por la cicatriz), besitos querido, feliz findeeeee

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    No, no soy dermatologa. A parte de ello, podrias preguntar por tecnicas laser que ayudan a disminuir, como el laser co2

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    jeanzizou que cicatriz tienes? grande, profunda? a ver si puedo ayudarte

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Hola Ruben! Lamento mucho tu caso y espero que pronto puedas aplicarte el laser de co2! No has considerado aplicarte aceite de rosa mosqueta? A mi en cicatrices me ha funcionado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio