Crea un tema

Foros de Dermatologia

¿Tienes dudas sobre tratamientos estéticos? En este foro encontrarás soluciones dermatológicas y mucho más

Corrección de cicatrices de una operación quirúrgica

MariaOlmedo1
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 oct 2021 · Actualización: 12 dic 2021

Hola gente, Llevo tiempo buscando información sobre la corrección de cicatrices y apenas hay por internet.Encima mucha de esa información es adulterada con imágenes inverosímiles o te lo pintan todo muy bonito.Por lo tanto no me fío mucho porque como he dicho anteriormente apenas hay imágenes 100% reales. Por ello, si hay por aquí alguien que sepa muy bien del tema o se ha hecho un tratamiento tanto para extirpación de la cicatriz o la utilización de algún láser (que ahora están muy de moda). O también me vale un cirujano que sepa controlar el tema. Gracias gente y espero vuestra respuestas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

14 comentarios

• MariaOlmedo1
    12 dic 2021

Mucho ánimo cuquita, supongo que será doloroso..

• Cuquita
    12 dic 2021

Buenos días

La cicatriz sigue roja aún y tengo la piel sensible. Aún siguen las costras Asiq no de puede ver resultado. En unos 12 días me tengo que poner el trofolastine y a ver qué tal. Ya os iré actualizando.

Gracias

• MariaOlmedo1
    11 dic 2021

Hola cuquita,
    Cómo sigues con la cicatriz? Supongo que sigues con la costra ,no?
    Otra pregunta , aparte de la crema ,¿te han recomendado echarte rosa Mosqueta o algún otro tipo de aceite?

• Cuquita
    4 dic 2021

Hola Maria
    Pues en principio me han dicho que dos sesiones una ahora y otra en 4 meses o así. A ver q tal de momento se me está formando la costra ya os iré contando.

• Gema664
    Miembro destacado
    3 dic 2021

Genial! A ver q tal la evolución. Cuanto tiempo tienes que esperar entre sesión y sesión y si no es indiscreción… cuánto cuesta cada sesión de láser?
    Gracias x informarnos 🥰

• MariaOlmedo1
    2 dic 2021

Qué bien , en principio cuántas sesiones de láser te van a aplicar?
    Si si ,tú échate cremas de hidratación que te sentirán genial.

• Cuquita
    2 dic 2021

Buenas tardes
    Hoy fui a hacerme el tratamiento con el doctor Díaz Infante. La experiencia del tratamiento fue buena, vamos a ver los resultados. Me aplicó láser CO2 donde previamente me aplicó anestesia local. Tardo muy poco tiempo y ahora mismo esta algo roja e inflamada la zona. Me ha recomendado que me eche crema Nivea para hidratar la zona. Os voy diciendo a ver si veo resultados.

• MariaOlmedo1
    25 nov 2021

Pues mucha suerte y ya nos contarás Cuquita.

• Cuquita
    25 nov 2021

Hola chicas:

Yo estoy un poco nerviosa la verdad. El doctor me dijo que mejoraría seguro que en ningún caso empeoraría. En el instituto médico láser me dijeron que iba a experimentar una gran mejora porque fui a una primera consulta y lo tenían clarísimo pero el doctor me convenció más porque me lo explico todo a un nivel más técnico, aparte que todo el mundo habla maravillas de el. Asiq depósito mi confianza en el y a ver qué tal. Os iré contando, ahora es muy buena época porque no voy a tomar el sol y es el mejor momento que todas llevamos pantalón largo jeje.

• Gema664
    Miembro destacado
    24 nov 2021
    Mejor comentario

Hola Cuquita, esperamos expectantes los resultados para ver si realmente merece la pena.
    Un beso y gracias x informarnos

• MariaOlmedo1
    24 nov 2021

Hola Cuquita,
    Verás yo llevo como un año buscando información pero me parece todo muy “perfecto” e ideal. Pero no encuentro a nadie cercano que se haya tratado de cicatrices de gran tamaño(lo mío es una antigua cicatriz en el esternón ,está blanquecina y tal ). Lo que he visto y me ha convencido más ,es la de volver a rehacer la cicatriz( desde un punto estético) y tratarla desde cero ,es decir ,aplicar cremas ,parches y en el último caso,aplicar láser.
    No sé qué tipo de cicatriz es la tuya y tal ,pero si te ha dicho el cirujano que es mejor aplicar láser ,estará en lo cierto.Díaz infante es uno de los cirujanos en los que me he fijado porque hay mucha información de él y demás y comentan que es un buen profesional.
    Espero ansiosa tus resultados y que te vaya todo genial ☺️

• Cuquita
    24 nov 2021

Hola chicas. Me uno a vuestra causa. En Diciembre me voy a someter a láser a ver si mejora algo mi cicatriz blanca. Os habéis animado a haceros algún tratamiento finalmente?. Yo pondré por aquí mi experiencia cuando me la den el doctor Díaz infante es quien me va a dar el láser y me comentó que mejoraría la cicatriz en un 30% o más. Asiq yo confío en el, ya os contaré.

• Mm358
    11 oct 2021

Hola chicas , yo tb estoy interesada , tengo varias cicatrices recién operada de pecho y muslos , que son las que en futuro quiero poder disimular y quiero empezar a ver métodos

• Gema664
    Miembro destacado
    10 oct 2021

Hola María, yo también estaría interesa en saber sobre este tema porque tengo cicatrices de una mastopexia que me hice hace 2 años y me gustaría corregir. A ver si algún doctor nos dice algo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!