Buenas tardes. Tengo una cicatriz en la pierna bastante grande producida como consecuencia de la eliminación de un lunar o nevus por cirugía tradicional. Me gustaría poder hacer algo con ella porque me causa bastante inseguridad y baja autoestima. Me han hablado de la técnica del cloaking para eliminar estrías pero he escuchado también opiniones muy negativas. Me podéis ayudar y aconsejar si podría haber una solución? Aporto fotos. Gracias de antemano

Tras el láser Co2... En fin... No sé si he metido la pata al someterme a este tratamiento. No veo ninguna mejora, más bien al revés. La foto es después de tres meses del tratamiento.
Finalmente me he decantado por el doctor Díaz Infante ya que cuando fui fue muy honesto conmigo y me dijo que mejorariamos la cicatriz de mi pierna en un 30% o más en cualquier caso intentar mejorarla que no empeoraría como si me dijeron en otros centros como la clínica Diego de León. Espero ansiosa mi tratamiento y ver resultados.
Muchas gracias por las respuestas. El tratamiento me gustaría hacermelo lo antes posible a ser posible en una clínica de Madrid ya que yo soy de allí.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Bienvenida Cuquita
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Buenos días cukita
A falta de valoración facultativa, existen diversos tratamientos que combinados darían un excelente resultado en el tipo de cicatriz que presenta (dermapen 4 / láser) y la harían desaparecer, auemdpneñ.tratamiento similar casi al de una estría
El camuflaje de estrías se los desaconsejamos por la temporalidad del mismo y los cambios de coloración según el nivel de bronceado de la piel
Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.