Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminar o corregir una cicatriz

Anónimo
Cuquita
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 jun 2021 · Última respuesta 10 mar 2022

Buenas tardes. Tengo una cicatriz en la pierna bastante grande producida como consecuencia de la eliminación de un lunar o nevus por cirugía tradicional. Me gustaría poder hacer algo con ella porque me causa bastante inseguridad y baja autoestima. Me han hablado de la técnica del cloaking para eliminar estrías pero he escuchado también opiniones muy negativas. Me podéis ayudar y aconsejar si podría haber una solución? Aporto fotos. Gracias de antemano

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cuquita
    10 mar 2022

    Tras el láser Co2... En fin... No sé si he metido la pata al someterme a este tratamiento. No veo ninguna mejora, más bien al revés. La foto es después de tres meses del tratamiento.

  • Anónimo
    Cuquita
    24 nov 2021

    Finalmente me he decantado por el doctor Díaz Infante ya que cuando fui fue muy honesto conmigo y me dijo que mejorariamos la cicatriz de mi pierna en un 30% o más en cualquier caso intentar mejorarla que no empeoraría como si me dijeron en otros centros como la clínica Diego de León. Espero ansiosa mi tratamiento y ver resultados.

  • Anónimo
    Cristiancabascango
    21 oct 2021

    Hola
    Para quitar una cicatriz de la frente cuanto me costaría gracias

  • Anónimo
    Cuquita
    8 jun 2021

    Muchas gracias por las respuestas. El tratamiento me gustaría hacermelo lo antes posible a ser posible en una clínica de Madrid ya que yo soy de allí.
    Muchas gracias de antemano por su ayuda.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    7 jun 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Cuquita

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Buenos días cukita

    A falta de valoración facultativa, existen diversos tratamientos que combinados darían un excelente resultado en el tipo de cicatriz que presenta (dermapen 4 / láser) y la harían desaparecer, auemdpneñ.tratamiento similar casi al de una estría

    El camuflaje de estrías se los desaconsejamos por la temporalidad del mismo y los cambios de coloración según el nivel de bronceado de la piel

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio