Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Es queloide o cicatriz hipertrófica?

Anónimo
JavierRosa
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 ene 2022 · Última respuesta 23 ene 2022

Hola. Hace 5 meses y medio me quitaron un lunar que se encontraba por encima del trícep, cerca del hombro. La técnica que utilizó la dermatóloga fue muy mala. No sólo me dejó parte del lunar sino que quitó los puntos en tan solo 7 días. Desde el día 1 ya se notó que no estaba del todo bien. A los que 3 meses comencé a sentir un relieve y a la fecha siento un bultito. Creo que no se ha expandido la lesión pero si la noto levemente más hinchada y todavía sigue con un color rosado oscuro. Lo raro es que en la mañana temprano al cicatriza está casi plana, inflamándose en el correr del día. Es en la noche, antes de ir a dormir cuando noto la hinchazón máxima. He consultado y en mi familia nadie ha tenido queloides. De hecho yo siempre fui de buena cicatrización, pero esta no se por qué esta no cura. Dejo algunas fotos para que puedan darme su opinión y algún consejo de qué podría hacer. Muchas gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    JavierRosa
    23 ene 2022
    Mejor comentario

    Así estaba la primera vez que la note hinchada hace dos meses y medio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio