Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi cicatriz de la cesárea me acompleja mucho ¿hay remedio?

Anónimo
triana56
Huelva (Ciudad) · Creación: 7 nov 2016 · Última respuesta 1 sept 2022

Afortunadamente todo salió bien al final. Pero, mi embarazo acabó con problemas y tuvieron que hacerme una cesárea de urgencias. En ese monento, lo de menos era mi barriga, había que salvar a la peque. Han pasado tres años, mi niña está perfecta. Pero, con 30 años, mi barriga está horrible partida con esa cicatriz. ¿Creéis que hay algún tratamiento para eliminarla? M eencantaría ponerme bikini de nuevo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Littlewolf
    1 sept 2022

    Hola Triana, yo tuve una laparotomía media de 22 cm por apendicitis complicada y estoy intentando ver la solución más efectiva para arreglarmela, porque me causa mucha inseguridad y me baja la autoestima, sobre todo porque fue una negligencia médica, he ido a varias clínicas y la verdad que no lo tengo claro aun, si pasas por quirófano para que los pliegues los puedan coser bien, tienen que alargar la cicatriz para que se cierre bien y vuelta a empezar durante un año de ver cómo cambia de color, aunque quedaría sin hundirse que es mi caso. Antes de eso quiero probar con el láser fotona, ya te iré contando. Mucha suerte

  • Buenas tardes Triana

    Habría que valorar su historia clínica y el tipo de cicatriz, así como la posición de la misma.

    Si la cicatriz está adherida y además hay flaccidez o adiposidad localizada ,existe la posibilidad realizar algún tratamiento combinado.

    Si no,siempre se pueden estudiar las características de la misma para pautar el tratamiento/tratamientos más adecuados

    Un saludo

    Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    sira121
    27 sept 2019

    Hola Triana que tratamiento realizaste para mejorar el estado de la cicatriz ¿te funciono

  • Anónimo
    gbs
    7 nov 2016
    Mejor comentario

    Anda que no... ¡cómo me ha gustado leeros! Me sentía culpable porque quiero quitarme ya esta barriga que me ha quedado tras el embarazo. No puedo pensar solo en mi niño, creo que además soy mujer con otras necesidades y deseos. No sentirme sola en estas sensaciones ha sido de lo mejor.

  • Anónimo
    yerenia
    7 nov 2016

    No soy experta, pero por lo poco que cuentas, parece que ese tipo de cicatriz te la pueden quitar por lo que yo sé con cirugía. Hay otra opción que es el láser, pero a mi me parece que más para cosas más pequeñas. De hecho, yo borré totalmente una cicatriz de mi labio con lñaser. Y muy bien. Ánimo y no lo dejes. Mamás pero guapas, es mi lema.

  • Anónimo
    sira121
    7 nov 2016

    Chica, eres jovencísima y esto de ser una buena mamá no está reñido con querer verte guapa. Ni idea de qué podrías hacerte, pero seguro que hay alguna fórmula. Consulta y nos cuentas, que ya verás lo bien que sienta gustarte de nuevo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio