Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pigmentación después del Láser CO2 Fraccionado

Anónimo
Pau79
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 may 2023 · Última respuesta 12 mar 2024

Pigmentación después del Láser CO2 Me he sometido a un Láser CO2 fraccionado para tratar marcas de acné .Antes del tratamiento tenía un color de piel uniforme pero sensible y con mala cicatrización. Hace 4 meses, después de 5 semanas el color ha cambiado a un rosa más intenso, recordandome el color al de una estría profunda en las mejillas y sienes, no se pueden ni imaginar la frustración e incertidumbre que tener la cara así me genera, utilizo protección solar 50 y extremo mucho cuidados con el sol, hasta el punto de no tener vida social y apenas salir de casa. Estoy completamente devastada con el aspecto que no ha mejorado nada, al revés se han intensificado las marcas de acné y del color marrón de mi piel.

Hay algo dentro de mi..que me dice que este color es imposible que se pueda volver a su color teniendo en cuenta que hace 5 semanas y no veo que evolucione adecuadamente ( yo no soy doctora) . No se si este color es normal en esta fase, cabe la posibilidad de que se quede la cara así con esas marcas de color,? Si es así ,que tengo que hacer? ¿Es reversible? ¿Es considerado una mala praxis? O me tengo que tranquilizar por que si volverá a su color? Me pongo crema regeneradora Cicaplast 50 de la Roche tres veces al día. Necesito una segunda opinión, sobre si este color va a normalizarse ya sea en un mes dos o 10 , Muchas gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    javii22
    12 mar 2024

    Si, debes tranquilizarte

  • Anónimo
    javii22
    12 mar 2024

    Hola buenas, me pasó lo mismo, podriamos hablar? Como comtactamos? Para ver si encontraste una solución, gracias 😞

  • Anónimo
    javii22
    12 mar 2024

    Hola, me puedes dar tu ***** y hablamos por favor? Que me ha pasado lo mismo y yo llevo ya casi 4 meses y ni salgo de casa estoy preocupado 😞 y aplicandome crema solar todos los dias...
    No se si al final encontraste una solución

  • Anónimo
    RedDragon
    29 ene 2024

    Debes consultar a un médico. Es obvio que algo salió mal, sobre todo porque ya han pasado más de 5 semanas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio