Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

RECIEN OPERADA QUEILOPLASTIA

Anónimo
buendia
· Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 17 may 2022

Me gustaria compatir experiencias, hoy es el segundo dia de la operacion. Lo hice en Valencia con el doctor navarro viana

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucrecia17
    17 may 2022

    Hola chicas ! Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras ... Yo estaba super acomplejada de mi labio .. ya que hacía años me habian inyectado supuestamente "ácido hialurónico" pero no resultó ser .... Y se me quedaron bultos ! Tenia tanto complejo que no sonreía.... Decidí ponerme en manos del Dr Fernández Blanco en Madrid para que me realizará una queiloplastia... Fue la mejor decisión ... Estoy super Feliz con el resultado el Dr me ha cambiado la vida ahora gracias a él puedo sonreir es un gran profesional él y todo su equipo ... Lola un encanto !
    Espero que mi experiencia ayude a otras personas a tomar una decisión a la hora de ponerse en manos de un profesional como es el Dr Fernández Blanco el cual recomiendo encarecidamente ♥️

  • Anónimo
    Isabel797979
    7 jul 2021

    Hola Bárbara.
    Llegaste a recuperar la sensibilidad?
    Gracias

  • Anónimo
    Montseserena70
    26 ene 2020

    Hola, soy Montse
    Necesito reducir mis labios tras un relleno realizado hace 20 años. No me dan problemas pero ya no me.gusto. Además he leído que este tipo de rellenos permanentes pueden resultar incluso mortales aunque hayan pasado años. Y he descubierto por medio de ecografía que es silicona y que también llevo en la cara.
    Alguien tiene este tipo de información?
    Estoy muy asustada y no.sé qué hay de verdad en todo esto.

  • Anónimo
    MBarbara
    9 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola! Yo también me operé con Dr. Fernández Blanco hace 1 año y medio y aunque el aspecto del labio mejoró ,la sensación que tengo en los labios es horrible. Tirantez, sensación acolchamiento, sí estoy en un lugar con polvo o bebo cualquier bebida con alcohol me empeora muchísimo la sensación y parece que los labios van a estallar. Antes de operarme mis labios estaban perfectos de sensibilidad ahora no siento ni al besar. No sé si algún día me recuperaré.

  • Anónimo
    MayteS
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    buendia finalmente te hiciste la queloiplastia??

  • Anónimo
    SaraMartinezVerbena
    1 dic 2019

    Hola, que tal has quedado después de la intervención? Has tenido algún inconveniente?
    Un saludo

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    26 nov 2019

    Hola chicas ¿Cómo estáis?

    Tenemos una chica en nuestra comunidad que se quiere hacer la queiloplastia. ¿Podríais darle un consejo?

    👉 https://www.multiestetica.com/queiloplastia/experiencias

  • Anónimo
    Shakty
    26 nov 2019

    Hola... no se si alguien me puede asesorar sobre cicatrización. Hace dos semanas me hice una quellplastia. Las cicatrices estan superduras... cual es el proceso?.. se quedaran asi??? Si alguien me puede contar su experiencia... gracias !

  • Anónimo
    MBarbara
    1 sept 2019

    Yo me operé con Dr. Fernández Blanco para retirar biopolímeros y tras un año siento los labios rígidos y me molesta mucho. Antes no tenía ninguna molestia. Eso sí,el aspecto mejoró.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, a la fecha como te sientes todo ha sanado a la perfeccion?

  • Anónimo
    Abella2
    16 mar 2019

    Hola buenas tardes tras informarme en foros,decidí operarme de queiloplastia con el Doctor Fernandez Blanco en Marbella mis resultados fueron geniales ,es lo mejor que he echo en mi vida ,Me opere hara 2 meses y medios tras ese tiempo he recuperado seguridad,armonía a mi rostro y belleza ,aconsejo a todo el mundo que se sienta mal a quitárselos es lo mejor que podáis hacer, arrastrareis un cáncer en el Alma.Su equipo muyy profesional.

  • Anónimo
    RaquelRachelQueroMal
    26 feb 2019

    Yo vivo en roma pero soy de malaga alguien sabe algún médico q quite labio en malaga yo me puse silicona hace muchos años y e probado de td pero ni aun así se me quita estoy buscando algún médico q me quite esto en malaga me podríais ayudar gracias

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Como te mordias los labios para hacerlos mas pequeños?!?! Que locura... De donde eres? Para ayudarte

  • Anónimo
    Vlas
    1 dic 2018

    Ayuda

  • Anónimo
    Vlas
    1 dic 2018

    Soy nuevo soy hombre y desesperadamente he llegado hasta aqui creando mi perfil y todo para que alguien me pueda aconsejar por favor

  • Anónimo
    Vlas
    1 dic 2018

    Yo por ejemplo mis labios son gruesos y pues me lo paraba mordiendo o trataba de reducirlo haciendo eso , por que me dijeron bembom pero estuve haciendo eso casi por un año y se me inflamo y se me hincho aun mas y ahora ando asi y me acomplejo mucho no entiendo por que quieren aumentarse los labios , si quieren pueden ver mi caso lo he subido con fotos

  • Anónimo
    Vlas
    1 dic 2018

    Disculpen pero hacerse una queiloplastia de aumento no es recomendable , siempre van a terminar mal o los resultados van hacer temporales

  • Anónimo
    soyvirginia
    27 nov 2018

    uff yo no se donde podrias hacertelo, creo que lo mejor es que visites a algunas clinicas y expliques tu caso para que te aconsejen lo mejor... que fuerte... y entonces que narices te puso?

  • Anónimo
    MartaMontoyaMartin
    27 nov 2018

    es increible como puede afirmar rotundamente y mentir la doctora que me lo puso.... sabiendo lo que pone y también sabiendo que me voy a enterar de lo que es.....

  • Anónimo
    MartaMontoyaMartin
    27 nov 2018

    Hola chicas, yo queerria hacermelo, porque la doctora me hha engañado y me lo puso como acido hialuronico, la verdad es que estoy en el proceso de análisis sobre lo que me ha puesto , y si corroboro que es biopolimero pienso en demandarla....alguna sabeis sobre esto?? esta mujer lo vende a miles de personas hoy en día como hialurónico y nos engaña a todas....ahora me lo tengo que retirar con el correspondiente gasto y perjuicio para mi..... me aconsejais quitármelo, me da bastante miedo! Y no sé donde hacerlo realmente , vivo en Madrid.
    Gracias a todas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio