Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retracción en la piel tras resección de un lipoma facial

Anónimo
MartaC1
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 15 mar 2023

Buenas. Hace 6 meses me extrajeron a través de la mucosa bucal un lipoma. El caso es que se me infectó y hubo que drenar, lo cual dificultó mucho la cicatrización, pues se produjo por "segunda intención", de hecho la cara se puso como un pez globo por ese lado y aunque mejoré muchísimo la inflamación fue remitiendo muy lentamente, de hecho, hasta hace poco aún sentía la sensación de acorchamiento en el labio. Estoy algo preocupada porque según ha ido bajando la inflamación la piel se me ha ido retrayendo y tengo un hundimiento en la mejilla, como si alguien me hubiera hundido el pulgar cerca de la comisura del labio derecho. Esta hendidura no ha desaparecido ni inyectando corticoides en la cicatriz interna. No sé qué hacer, si se me va a quedar ese lado así, si va a mejorar con el tiempo o si hay algún tipo de tratamiento que me permita recuperar el tejido de la zona, que además me tira del labio y parece hasta torcido. Muchas gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio