Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Laser Vascular Facial y rosácea

Anónimo
Gracielalopgar
León (Ciudad) · Creación: 5 feb 2022 · Última respuesta 11 ene 2023

Estoy interesada en eliminar capilares de la cara. Cada vez tengo más y más rojez. Estoy diagnosticada de rosácea de momento sin granos prácticamente. Mi miedo es que como el calor y las agresiones son un factor predisponente , al aplicarle el láser para quitar las venas, luego se agrave el enrojecimiento. Me gustaría conocer testimonios y experiencias reales, de cualquier lugar de España, puedo desplazarme. Y si este tema puede también ayudar a más gentes valdrá la pena.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Remedios109
    11 ene 2023

    Hola yo también tengo lo mismo me interesaría información

  • Anónimo
    PatriciaBenitezValle
    10 ene 2023

    Buenas, yo me hice 2 sesiones de láser en un dermatologo de Jerez para eliminar cuperosis y bien, se me inflamaron mucho los pómulos y con pastillas pero una vez calleron desapareció la cuperosis. En 2 sesiones muy bien solo que al ser genético me has seguido saliendo y hay que hacerse sesiones de repaso. ME SALIO 250€ LA PRIMERA Y 200€ LA SEGUNDA. A partir de la tercera eran 18 pero con 2 sesiones para mi fueron suficientes.
    Me di este año 2 sesiones de ipl porque me aseguro una esteticien de un centro de estética en san fernando que quitaba la rojez de lan rosacea y cuperosis y no, ipl no sirve para esto, ni para nada, yo no note nada, 50€ la sesión tirados.
    Te recomiendo un dermatologo que tenga ese laser especial para esta afeccion, es caro pero efectivo y en 1 sesion se elimina muchísimo
    EN cuanto a cremas , use muchas de farmacia y dinero tirado, ninguna elimina la cuperosis ni siquiera mejoraba la rojez, solo el láser. Ahora uso cosmética natural o coreana,miro con lupa los ingredientes que no lleve nada que me irrite y que lleven ingredientes calmantes,para prevenir (al ser genético puedo prevenir poco)

  • Anónimo
    PatriciaBenitezValle
    10 ene 2023

    Buenas, yo me hice 2 sesiones de láser en un dermatologo de Jerez para eliminar cuperosis y bien, se me inflamaron mucho los pómulos y con pastillas pero una vez calleron desapareció la cuperosis. En 2 sesiones muy bien solo que al ser genético me has seguido saliendo y hay que hacerse sesiones de repaso. ME SALIO 250€ LA PRIMERA Y 200€ LA SEGUNDA. A partir de la tercera eran 18 pero con 2 sesiones para mi fueron suficientes.
    Me di este año 2 sesiones de ipl porque me aseguro una esteticien de un centro de estética en san fernando que quitaba la rojez de lan rosacea y cuperosis y no, ipl no sirve para esto, ni para nada, yo no note nada, 50€ la sesión tirados.
    Te recomiendo un dermatologo que tenga ese laser especial para esta afeccion, es caro pero efectivo y en 1 sesion se elimina muchísimo
    En cuanto a cremas use muchas de farmacia,ninguna elimina la cuperosis, ni siquiera notaba mejoria en las rojeces, el láser es lo único que la elimina. Ahora uso cosmética natural y coreana, miro con lupa los ingredientes y cuido de que no lleve nada que me irrite y sean calmantes.

  • Anónimo
    Mar754
    8 nov 2022

    Has ido al dermatologo de la Seguridad Social?
    Puede que te dé información mejor que nadie.

    Yo en septiembre noté debajo del ojo zona pómulo un hinchazon y un grano, el cual me tardó en salir un mes, y me ha dejado mancha. Fuí a una clínica para pedir presupuesto para láser quitar manchar marrones en cara y efectivamente la doctora me dijo que tenía un poco de rosácea, nunca lo había escuchado.

    Mientras me pienso lo de quitar las manchas de la cara, me pongo mis cremas, serum etc pero lo que más me pongo encima de la zona rosácea es crema solar protectora 50 y cuando se me gaste compraré la de 100.

    Sé que me ha salido por culpa del sol este verano.

    Así que échate crema factor protección 100, para que no te vaya a más.

    Pero yo si fueras tú, preguntaría a tu doctora de dermatologia de la Seg Social

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio