Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha quitado estrías con láser??

Anónimo
Alain6
Santurtzi · Creación: 23 mar 2017 · Última respuesta 4 nov 2020

me gustaría saber si hay alguna persona que se haya quitado estrias blancas con laser

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraAaAaAa
    4 nov 2020

    Yo estoy probando láser Starlux, hoy me he hecho la primera sesión. Más vale que funcione, por lo que ha dolido y costado XD Si hace algo os contaré.

  • Anónimo
    ZairaBermudez
    13 jun 2020

    Pero es efectivo

  • Anónimo
    digna8
    30 sept 2019

    Cómo estás ¿cuantas seciones son necesarias con láser para ver mejores resultados

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Eso que es un aparatito que te lo haces en casa? Yo lo probé de un colega y nada de nada. Las que yo me veo son más de un tono rosáceo, en la cara interior del muslo y no me gustan nada

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Qué guay! Yo también estoy muy interesada en este tratamiento para mis estrías blancas del glúteo. ¿Dónde te lo estás haciendo? Viste resultados?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    pero tu crees que eso funciona? si ni el láser las borra 100%..yo de ti no me gastaba...son blancas las tuyas?

  • Anónimo
    Simones
    3 oct 2017

    Donde me puedo comprar un dermaroller ? Alguien ya ah usado ke tal va funciona ?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    22 jun 2017

    Claro que sí Mariale, yo he visto casos de láser muy eficaz así que seguro que a ti te funciona también. ¿Has preguntado en algún centro?

  • Anónimo
    Mariale
    21 jun 2017

    Yo estoy deseando deshacerme de ellas, tengo un montón en abdomen, piernas y brazos en la zona interna. Estoy súper acomplejada. El láser de verdad funciona? Es muy caro? Necesito algo pronto porque las tengo rojas aún y me dan miedo que se pongan blancas.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Sarita qué método es ese?

  • Anónimo
    digna8
    16 may 2017

    a ver qué tal te va con ello sarita, vete contándonos porque a mi eso siempre me dijeron que si estaban blancas ya no se podían quitar

  • Anónimo
    Sarita_Boo
    10 may 2017

    Yo estoy empezando a probar un método porque tengo estrías blancas eso sí muy pequeñitas en la zona de bajo las ingles y parte externa del culo casi las caderas, compre un dermaroller para que la crema haga efecto y una crema antiestrias , solo vi comentarios positivos , ya te contare que tal

  • Anónimo
    estephania
    12 abr 2017

    Como te dice digna no podrás quitarlas si ya están blancas, o al menos no sé ningún método para que puedas hacerlo, tiene que ser antes.... Antes de que estén blancas el láser va muy bien :)

  • Anónimo
    digna8
    31 mar 2017
    Mejor comentario

    Si están las estrías blancas ya no hay nada que hacer y ni con láser se te quitarán

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio