me gustaría saber si hay alguna persona que se haya quitado estrias blancas con laser
Yo estoy probando láser Starlux, hoy me he hecho la primera sesión. Más vale que funcione, por lo que ha dolido y costado XD Si hace algo os contaré.
Pero es efectivo
Cómo estás ¿cuantas seciones son necesarias con láser para ver mejores resultados
Eso que es un aparatito que te lo haces en casa? Yo lo probé de un colega y nada de nada. Las que yo me veo son más de un tono rosáceo, en la cara interior del muslo y no me gustan nada
Qué guay! Yo también estoy muy interesada en este tratamiento para mis estrías blancas del glúteo. ¿Dónde te lo estás haciendo? Viste resultados?
pero tu crees que eso funciona? si ni el láser las borra 100%..yo de ti no me gastaba...son blancas las tuyas?
Donde me puedo comprar un dermaroller ? Alguien ya ah usado ke tal va funciona ?
Claro que sí Mariale, yo he visto casos de láser muy eficaz así que seguro que a ti te funciona también. ¿Has preguntado en algún centro?
Yo estoy deseando deshacerme de ellas, tengo un montón en abdomen, piernas y brazos en la zona interna. Estoy súper acomplejada. El láser de verdad funciona? Es muy caro? Necesito algo pronto porque las tengo rojas aún y me dan miedo que se pongan blancas.
Sarita qué método es ese?
a ver qué tal te va con ello sarita, vete contándonos porque a mi eso siempre me dijeron que si estaban blancas ya no se podían quitar
Yo estoy empezando a probar un método porque tengo estrías blancas eso sí muy pequeñitas en la zona de bajo las ingles y parte externa del culo casi las caderas, compre un dermaroller para que la crema haga efecto y una crema antiestrias , solo vi comentarios positivos , ya te contare que tal
Como te dice digna no podrás quitarlas si ya están blancas, o al menos no sé ningún método para que puedas hacerlo, tiene que ser antes.... Antes de que estén blancas el láser va muy bien :)
Si están las estrías blancas ya no hay nada que hacer y ni con láser se te quitarán
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.