Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminar estrias con láser Fráxel

Anónimo
Jeny1968
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 nov 2016 · Última respuesta 21 jun 2021

Hola, estoy pensando en quitarme unas estrias que tengo en las caderas y en la clínica a la que voy habitualmente que es muy buena me han hablado del láser fráxel. Me dicen que es el tratamiento mas efectivo pero que hay que hacer varias sesiones y las sesiones son de 400 €. ¿Alguien se ha hecho este tratamiento? ¿ Cuantas sesiones?

19 comentarios

Anuncio
  • Estimada Jeny

    La combinación de Dermapen 4 con plataforma láser revlite para estrías está dando excelentes resultados a nuestros facultativos. Pese a disponer en le centro de fraxel, prefieren el uso de revlite.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    InmaculadaFernandezM
    20 abr 2021

    Tened mucho cuidado si sois de piel morena. A mí me ha ido fatal.

  • Anónimo
    Charvc41
    14 oct 2019

    Yo también estoy interesada si alguna le funciona que nos lo haga saber plis saludos

  • Anónimo
    sintagma
    27 sept 2019

    Hola cómo estás te funciono el láser para eliminar las estrías.¿cuantas seciones se necesitan

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Las blancas son las que llevan más tiempo?? Esas suelen salir con láser?

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Qué guay! Yo también estoy muy interesada en este tratamiento para mis estrías blancas del glúteo. ¿Dónde te lo estás haciendo? Viste resultados?

  • Anónimo
    raquelnoboa
    12 mar 2017

    sesiones de 400 € cada una??? vaya burrada no?

  • Anónimo
    sintagma
    22 feb 2017

    y que no falte nunca el trabajo!!! ;) ¿Ya te toca botox? Seguro que quedas fantástica cmo siempre!!!

  • Anónimo
    Jeny1968
    20 feb 2017

    Muy bien, trabajando mucho como siempre, y apunto de poner el Botox JA! Ja!

  • Anónimo
    sintagma
    17 feb 2017

    ¿Qué tal te va todo Jeny1968? espero que bien! un beso!

  • Anónimo
    sintagma
    16 nov 2016

    jajajaja si estás contenta y has encontrado un sitio en el que tel o hacen todo bien mejor no cambiar ni arriesgar que no es fácil hoy en día dar en el clavo!!! acabo de entrar en su web y peligrooo me quiero hacer tooodoo!! jajajajaja pues tu ex cuando te vea va a flipar en colorines jaja lo que se ha perdido el tio!! y si encima te ve de la mano de un yogurin ya ni te cuento jaja eres mi idola que lo sepas!!!

  • Anónimo
    Jeny1968
    11 nov 2016

    Ja!a! Si, me he enganchado Ja! Ja! Si, la verdad es que lo hago todo en la misma clínica , me queda todo muy bien y el precio es muy bueno para el tipo de clínica que es... se llama Clínicas Lola Sopeña si te metes en internet la encuentras enseguida... y hombre todo lo que te he dicho no lo hice en dos días... bueno lo del pecho y la lipo si Ja!a! Me he divorcié hace 2 años y dije aquí se han acabado las tonterías Lo hice de una vez y te aseguro que a pesar de mi edad todavía estoy de escándalo cuando me quito la ropa Ja! Ja! ( Ahora tengo un novio 10 años mas joven que yo Ja! Ja!)

  • Anónimo
    sintagma
    11 nov 2016

    jajajaj qué buena eres jeny!! pues ole tu, estarás cañón cañón! todo te lo hiciste en la misma clínica? porque te deben hacer la ola cuando te ven entrar por la puerta eh, eso es una buena clienta y lo demás son tonerias jajaja quien pudiera!!! tranquila, te voy a guardar el secreto de tu eterna juventud bajo llave!!! jijij

  • Anónimo
    Jeny1968
    10 nov 2016

    ¿Todo lo quiere saber? Ja! Ja! Me he operado el pecho, un aumento que me ha quedado genial y también me hice la lipoescultura y estoy feliz, y luego de vez en cuando me pongo Botox, cada año y medio el Radiesse y un poco de Hialurónico... Es que tengo 48 años y parece que tengo 35 Ja! Ja! Lo importante es hacerte sólo lo justo y que te quede natural... que no se note que te has hecho nada... nadie me dice la edad que tengo y mucho menos que me he hecho nada... Te he contado todos mis secretos ja! Ja! Ja! No se lo digas a nadie

  • Anónimo
    sintagma
    9 nov 2016

    como somos eh, aún no hemos cobrado la paga y ya estamos pensando en qué vamos a gastarla jajaja ahora voy a ver su web a ver, qué más te has hecho jeny?? besos

  • Anónimo
    Jeny1968
    8 nov 2016

    Hola, si, esta clínica está en Madrid y a mi me parece muy buena, se llama Clínicas Lola Sopeña si entras en internet ves enseguida su web. Yo ahí me he hecho un montón de cosas y estoy encantada, lo de las estrías lo estoy viendo ya para hacerlo en diciembre... ( Con lo de la paga extra :))

  • Anónimo
    sintagma
    8 nov 2016

    soy de madrid, está clínica está en madrid jeny?? no sé si las mías son profundas o no, como puedo saberlo?? cuenta que tal te va a ver si me animo, a mi tb me encantaría olvidarme de ellas...ojalá!!

  • Anónimo
    Jeny1968
    7 nov 2016

    Las mías también son blanquitas, lo bueno es que no son demasiado profundas, me voy a animar a hacerlo, ahora tienen una promoción de que pagas 2 sesiones y te regalan la tercera en mi donde me hago todo, Clinicas Lola Sopeña , voy a aprovechar a ver que tal me quedan con 3 sesiones y te cuento... la verdad es que no es barato, pero si consigo quitarlas habrá merecido la pena... me acompleja bastante

  • Anónimo
    sintagma
    7 nov 2016
    Mejor comentario

    me han hablado de este método pero lo veo taan caro...si al final te animas cuéntanos!! yo las tengo en el interior de los muslos...se ven poco pero son bien blanquitas, creo que cuando son blancas es más dificil de quitar no?? como son las tuyas?? saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio