Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminar estrias embarazo, misión imposible??

Anónimo
karennog
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jul 2016 · Última respuesta 20 ago 2021

Nunka he tenido problemas de peso ni de estrías pero dp d tener a mi bb todo kambió, me han kedado unas estrias blankas horrorosas en la barriga, me he gastado ya un dineral en cremas y no he notado nada de nada!!! quiero despedirme de ellas de una vez xk son tan grandes q no voy ni a la playa...algo k funcione chikas??

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nomasestrias
    20 ago 2021

    Las estrias blancas se pueden camuflar. ******** no mas estrías.

  • Estimada Karenog

    Hoy día hay arsenal terapéutico más que de sobra para eliminar estrías, sólo hay que encontrar una buena clínica y un médico especializado

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    pauli77
    27 oct 2019

    Hola qué tal qué tratamiento te realizaste para las estrías me recomendaron láser peor no se cuantas seciones realizar

  • Anónimo
    lusy
    1 ago 2016

    El láser elimina las estrías con bastante eficacia. las mías, después de perder más de veinte kilos eran espantosas. No voy a decir que se borren del todo, yo sigo viéndolas, pero hay que fijarse mucho. He vuelto a usar bikini, no os digo más.

  • Anónimo
    alegriamaria
    12 jul 2016

    Cuenta más sobre el láser. Yo me he hartado de cremas y nada de nada. Las mías son ya de hace unos añitos, ¿eso importa?

  • Anónimo
    karennog
    5 jul 2016

    esto del laser duele??? ME INTERESA!!! kuanta pasta te kuesta??? si se van stoi dispuesta a pagar pero kiero RESULTADOS!!

  • Anónimo
    pitufa3
    5 jul 2016
    Mejor comentario

    habeis oido hablar del laser frasel?? yo llevo 2 sesiones en la barriga y ya voy notando mejoras!!! :) mis estrias del embarazo son horribles y tb tengo la ilusión de poder llevar bikini el año que viene! lo unico es el dinero q me cuesta, es carisimo! espero que el resultado valga la pena, ya os contaré. un poco de molestias dp de la sesion pero todo bien!

  • Anónimo
    pauli77
    5 jul 2016

    no quiero desanimarte guapa pero creo q si ya estan blancas ya no hay nada q hacer! aunque todo ha avanzado mucho asi q si tanto te preocupa visita a un especialista a ver si te ofrece algun tratamiento eficaz guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio