Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nivea bote azul para estrías???

Anónimo
karennog
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 feb 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola!!! estoy buscando una crema para prevenir las estrías del embarazo y he leído que va muy bien la nivea de bote azul, vamos la de toda la vida jajaa es así? vale la pena gastarse más en cremas de farmacia o me hará lo mismo??

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola karen te resultó la crema para prevenir las estrías o te realizaste otro tratamiento alternativo

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    7 mar 2018

    en mi casa utilizamos esta crema de la lata azul para todo desde siempre, lo recuerdo desde que era pequeña... es genial para todo! estrías, piel atópica.... nos ha ido bien para todo

  • Anónimo
    Mami83
    3 mar 2018

    Yo la llevo utilizando desde el segundo mes de embarazo, me la pongo hasta tres veces al día, ahora estoy a dos semanas de dar a luz, y a pesar de todos mis esfuerzos me han salido estrías en la barriga hace un mes, aún así, no m han salido muchas, he visto barrigas que dan verdadera pena, y estoy segura de q si no m la hubiese puesto la tendría fatal. Mi conclusión es q te hidrantes todo lo q puedas, pues tengo amigas q si les ha funcionado, pero que si tu genética es de que te salgan te acabarán saliendo, también he de decir que mi barriga es demasiado exagerada y eso no hay piel que lo resista. De todas formas yo seguiré echandomela hasta incluso después de dar a luz. Ánimo!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    4 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola! A nivel personal te puedo decir que yo la utilicé y va muy bien, en realidad creo que va perfecta para todo, mi niña tiene piel atópica y le va mejor incluso que las mil que compré para eso. ¿Has probado alguna otra?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio