Hola, siempre he deseado eliminar las estrías de mi abdomen, qué tratamiento me recomendáis?
Estimada.paciente
En la actualidad existen diversos tratamientos que por sí solos o combinados regeneran la piel de las estrías con excelentes resultados (dermapen 4, láser para estrías) , así como tratamientos más tradicionales que pueden ayudar o complementar tipo carboxiterapia, mesoterapia con silicio orgánico) entre otros.
Le aconsejamos acuda a una clínica especializada en este tipo de tratamientos, dónde tras valorar su caso en concreto seleccione la mejor opción para usted y expliquen todos los pormenores del orocedimiento.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estimada paciente
En la actualidad existen diversos tratamientos que por sí solos o combinados regeneran la piel de las estrías con excelentes resultados (dermapen 4, láser para estrías) , así como tratamientos más tradicionales que pueden ayudar o complementar tipo carboxiterapia, mesoterapia con silicio orgánico) entre otros.
Le aconsejamos acuda a una clínica especializada en este tipo de tratamientos, dónde tras valorar su caso en concreto seleccione la mejor opción para usted y expliquen todos los pormenores del procedimiento
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Hola qué tratamiento realizaste para atenuar las estrías
Yo estoy haciendo tratamiento para las estrías en una clinica . Me hacen varios tratamiento a la vez . Empecé por la carboxie terapia y me dolio tanto que he pedido que me cambien de tratamiento
Que es alexia? para que sirve?
Hola chicas , a mi me han hablado de la efectividad de la carboxiterapia. Alguien lo ha probado ?
Gracias
Herminia88, donde te lo hiciste? Que es dermaline?
A mi me costó 1000€ en Dermaline, tiré el dinero y quedé peor,,,
A mi me costó todo el tratamiento 350e.
Hola, me gustaría saber cuánto cuesta cada sesión para la eliminación de las estrías?.
Gracias.
si ha pasado tanto tiempo imagino que ya son blancas no? dicen que el láser ayuda, eliminarlas creo que es imposible pero si las disimula ya es algo!!
Hola! Tengo estrías de mi primer embarazo en casi todo el cuerpo, pero se han disimulado bastante bien,excepto por la zona de detrás de las rodillas hasta el gemelo...de esto hace 13 años. Alguna sabe algun tratamiento para este ripo de estrías??
Estás mejor mariale? has seguido las indicaciones de sarita? feliz finde a todaaas
Piensa que estás haciendo como heriditas en tu piel para regenerar esa zona y que produzca piel nueva para ir curando las estrías y en las heridas no debe dar el sol nunca!
Haces microperforaciones en la piel lo que hace que el producto que utilices se absorba en la capa más profunda de la piel no sólo en la superficie notarás como se absorbe el líquido más rápido que cuando no lo usas pero por ello tienes que tener cuidado con el sol!!!! Tú piel se está regenerando después de pasar el dermarroller está produciendo colageno y elástina para curar esos agujeritos por lo que NO tomes el sol! Depende de tu piel yo soy muy blanca x eso ahora no sigo el tratamiento Hazlo en invierno
De qué medida es tú dermarroller y donde tienes las estrías? Que producto usas cuando te lo haces? Aplícalo antes y después con masaje y la rojez cuando te lo haces es normal . Recuerda que no debe darte el sol en la zona mínimo 24h antes y después!!!!!!!!
S
en serio?? a ver lo que te dice Sarita que es la experta en eso! sigue rojo o fue solo dp de hacértelo Mariale?
Hoy he probado el dermaroller y me ha quedado la piel súper roja y se notan más las estrías, es normal?
cómo siguen las tuyas Sarita guapa?? dicen que Bio oil también va genial para las estrías no??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.