Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Laser para quitar una micro labial

Anónimo
Daf
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 mar 2021 · Última respuesta 27 may 2021

Me hice un micro hace 3años y salió fatal. Hoy día sigo un tratamiento Láser pero el tono que me queda es verde. Y después de la última sesión ha subido de intensidad. Nosé si es normal. Es un láser de calidad. Había probado otro más barato pero no me iba tan bien ... Qué opináis?

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada Daf

    Habría que valorar su caso en concreto, probablemente influya el tipo de.tinta que usó el tatuador.

    Ese efecto verdoso suele deberse a la oxidación de la tinta.

    Nuestros facultativos en casos como el suyo suelen usar la plataforma revlite

    Nonse.preocupe que terminará desapareciendo si el facultativo que lo realiza es experimentado y el láser es el adecuado para su caso en particular.

    El principal problema aquí es la paciencia...tanto del facultativo como del.paciente

    Un saludo

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, Equipo Estética Médica

  • Anónimo
    Daf
    2 abr 2021

    Hace 3 años y así luce hoy día:(

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 mar 2021

    Bienvenida Daf

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te hiciste el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio