Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

quiero borrar mi tatuaje

Anónimo
lorenah
Pradales · Creación: 21 abr 2016 · Última respuesta 11 jun 2021

urgente!!! en la adolescencia me tatué el nombre de mi entonces novio en el cuello y ahora 10 años después me caso con otro!! no kiero k el dia de mi boda se vea, pero me he enamorado de un vestido escote corazon asi k no lo puedo tapar!!! me han dicho k el laser va bien, es asi?? alguien ha conseguido borrarlo?? estoy un poko desesperada!!!

13 comentarios

Anuncio
  • Estimada Lorena

    En la eliminación de un tatuaje intervienen siempre varios factores ( historia clínica del paciente , historia del tatuaje, coloración...) siendo uno de los más importantes el tipo de método de utilización usado así como sus parámetros

    Apueste por facultativos con experiencia en el tratamiento de tatuajes y que dispongan de láseres de última generación (revlite, laser de picosegundos) . Este tipo de láseres son los verdaderamente indicados para tatuajes porque no lesionan prácticamente la piel circundante. Basan su efecto en la fragmentación de la tinta, para facilitar la eliminación de la misma vía inmunológica.

    La cura de un tatuaje debe ser meticulosa, en muchas ocasiones son necesarios el uso de fármacos que sólo pueden prescribir facultativos.

    El intervalo habitual de sesiones es 1'5 a 2 meses, por el mecanismo de acción en sí, no porque la piel esté lesionada.

    No es lo mismo provocar quemaduras en un tatuaje que eliminarlo.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    Marcos486
    3 may 2021

    Hola Lorena!

    Pues yo creo que una buena opción podría ser un cover en lugar de laser si te gusta el mundo y la estética de los tatuajes..
    A mi me pasó algo parecido a ti, porque yo me tatué el nombre d mi ex en el antebrazo, y al dejarlo lo que hice fue taparmelo con la cara d emi perro.

    Yo fuí a un estudio que se llama La Piratería Tattoo.
    No sé si eres de Valencia, pero si lo eres te digo que vale la pena.

  • Anónimo
    EleanorVance
    1 abr 2021

    La realidad es que o es un tatuaje muy pequeño y negro o no se va a ir del todo, es decir que algo se va a notar, como la zona despigmentada que yo comento. Lo currioso es que el color rojo de la rosa fue lo primero que desapareció y me dijeron que sería el negro.
    Ah y fueron unas 12 sesiones

  • Anónimo
    EleanorVance
    1 abr 2021

    Yo me dí NDYAG en espalda, en un tatuaje de tribal con color, una rosa con hojas. Tardé dos años y medio porque hay que dejar pasar tiempo entre sesión y sesión. Lo hice en un estudio de tatuajes, de la calle Montera de Madrid, precio por sesión 50 euros. finalmente, no se quitó entero del todo y quedó la zona más blanca de lo normal en algunas partes, despigmentada. Me hice un cover encima muy bonito.

  • Anónimo
    Juani_33
    28 oct 2019

    Hola qué tratamiento realizaste para eliminar el tatuaje ¿te quedan bien

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 ago 2017

    Hola Lorenah! Ya te has casado? Te borraste el tatuaje al final? Cuéntanos por favor. :)

    Luciasofia90 aquí tienes más info sobre el tema de la eliminación de tatuajes: https://www.multiestetica.com/articulos/eliminacion-de-tatuajes
    Tú también quieres borrarte uno? Donde lo tienes?

  • Anónimo
    Luciasofia90
    20 ago 2017

    Qué láser habeis usado? Me podeis imformar sobre quemaduras?

  • Anónimo
    memem
    28 jun 2016

    Mi experiencia es que al final consigues borrarlo, pero no siempre es fácil. En el primer centro al que fui, me prometieron de todo y quedó una mancha difusa pero que se notaba. Por fín, encontré un especialista que con varias sesiones acabó con mi pesadilla. Eso sí, que no cuenten conmigo para volvera tatuarme.

  • Anónimo
    charo05
    22 jun 2016

    ¿Lorena, ya has encontrado solución? Me quedé agobiada por tu caso, pobre, vaya situación,

  • Anónimo
    woman
    18 jun 2016

    Lorena ¿cuándo te casas? A ver el láser, por mi experiencia, funciona. Pero, a lo mejor necesitas más de una sesión. No sé si llegas a tiempo. Si no, ¿maquillaje a fondo?

  • Anónimo
    lalipp
    26 abr 2016

    mi amiga se lo borró con el láser y genial!! eso sí, era pequeño y negro! busca un buen centro y ánimo guapa! por cierto que vaya super bien la boda, disfruta del día ya q es único :)

  • Anónimo
    pitufina
    22 abr 2016

    no me extraña q te lo quieras quitar lorenah, q mal trago q se vea en la boda... yo tb quiero eliminar el mio aunque no se ve mucho xq esta en la espalda xo si me tiene que quemar como a juaniloki pues casi que me quedo con mi flor!!! jajaja

  • Anónimo
    Juani_33
    21 abr 2016
    Mejor comentario

    yo lo intenté cn el laser y a parte de quemarme la piel no conseguí borrarlo...nose si sera xq la maquina no era buena o q. pero me gasté un pastizal para nada....alguien sabe una maquina q realmente funcione o un sitio bueno cn referencias ?? lorenah con maquillaje no se puede tapar?? o es muy grande?? x cierto felicidades x tu boda guapaaa!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio