Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero saber si puedo eliminar unos tatuajes con cirugía para eliminar tatuaje queloide

Anónimo
Andresrr
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 jun 2023 · Última respuesta 9 jul 2023

Holaaa, bueno la verdad la e pasado muy mal puesto que e llegado aún punto que si se que el tatuaje queloide no me va a matar hasta donde yo sé pero mi mente si. Bueno Les comento tengo 21 años y a los 14 años de edad me realice mi primer tatuaje en el pecho y todo normal cicatrizó bien y no pasó más después a los 17 años me realice dos más y también cicatrizaron bien y no pasó más, y bueno aquí viene el caso ya a los 19 casi 20 empecé a tatuarme más me realice 7 tatuajes en total bueno el primer me tatué y cicatrizó igual sin ningún problema aparentemente y unas semanas después me volví hacer otro también cicatrizó normal aparentemente y bueno ya pasaron un par de meses y empecé me hice 2 tatuajes y apenas cicatrizaron iba y me hacía los otros fui de dos en dos en el 4to tatuaje paso algo y bueno debo recalcar que esos últimos tatuajes los 7 fueron en el brazo, y ese 4to tatuaje lo que pasó fue que se me infecto o algo así todo el brazo se me lleno de granos el área del tatuaje estaba horrible me picaba mucho y bueno un farmacéutico me recomendó la betametasona y se me quitó y bueno desde ahí empezó el problema pero todavía no lo sabía y como uno cuando es ignorante y no se informa pues bueno me realice el último tatuaje para un total de 7 todos en el brazo los dos primeros con un tatuador y los 5 faltantes con otros. Y aquí comienza la pesadilla esos dos primeros que me hice empezaron a picar me y hacerme relieve después de algunas semanas de lo sucedido y va empeorando antes solo me aparecía relieve cuando me picaba y ya después estaba normal pero ahora tengo relieve todo el tiempo a veces me pica y tengo miedo de que los otros 5 tatuajes empiece a suceder lo mismo quisiera informarme y saber si se podría remover cada Tatuaje con cirugía laser para eliminar el obviamente el tattoo y el problema queloide que tengo. Ya se no se si me hice entender con un texto tan largó pero de verdad que no se que hacer como dije al principio pues creo los tatuajes queloides no me van a matar pero yo si si no encuentro solución 💔😪😪

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Lorena275
    9 jul 2023

    Se lo has comentado al tatuador? Has ido a un dermatólogo? Los tatuajes se pueden eliminar con láser... pero las sesiones sueles ser de coste elevado. Espero q encuentres una solución.
    Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio