Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda para engrosamiento urgente

Anónimo
victr
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 nov 2020 · Última respuesta 3 feb 2021

Hola a todos, entro aqui como ultimo recurso, antes de la operacion, resulta que por que evidentemente tengo complejo del tamaño de mi pene, en ereccion la longitud es de 16 mas o menos algo mas si esta a tope. pero mi complejo viene por lo fina que la tengo, provoca una inseguridad enorme. Estoy mirando distintos sitios y tecnicas y saco varias conclusiones, pero me gustaria de verdad tener experiencias reales, por que veo todo tipo de experiencias. He visto varias clinicas una en valencia clinica noval, aunque esta hacen alargamiento y engrosamiento a la vez si o si, aunque me llama la atencion por que bueno aunque dice que se ganan solo dos centimetros en ereccion, mejor 18 que 16, lo que no me termina de convencer es que lo haga con grasa algo me dice que es mejor con malla.

Tambien he visto otro doctor en almeria, DR-Perez-Guisando que recomienda hacerse la operacion con acido por que es lo mas seguro, ademas te agranda el glande, es el unico sitio donde lo he visto y la verdad si fuese posible estaria bien.

Y bueno lluego he visto varias en madrid que tambien podrian estar bien.

Alguna recomendacion ? por favor cuente experiencias. Gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KARIEN
    3 feb 2021

    Hola VICTR, gracias por compartir tu experiencia en el foro. Me alegro mucho que después de hablar con Nekko hayas decidido pensarte qué hacer.

    Me gustaría hacerte una pregunta. ¿Crees que podríamos contactar? Mi tel es seis siete ocho dos cuatro cero tres uno uno

    Gracias y mucho ánimo!

  • Anónimo
    victr
    19 ene 2021

    Nada imposible 😭

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    16 ene 2021

    con el "@" DESPUES de "iruna"

  • Anónimo
    victr
    15 ene 2021

    La verdad es que no me ha soluciona el complejo, ya que es un complejo grande. He leído opiniones en otros foros y hay gente contenta. Estoy hecho un lío. Nekko me gustaría hablar contigo personalmente, pero no sabría cómo hacerlo por aquí

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    14 ene 2021
    Mejor comentario

    te lo agradezco y de veras me alegro mucho por ti victr. Que hayas dado los pasos acertados y te evites todo esto... un saludo

  • Anónimo
    victr
    13 ene 2021

    Nekko tienes mi permiso por supuesto. Este urólogo ademas es una eminencia, por lo que he visto en internet

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    13 ene 2021

    Gracias victr. No por mi, que ya sabia lo que te iban a decir y sobre todo porque para mi es tarde... Sino por todos aquellos que como bien comentas o bien se nos va la cabeza o vamos a informarnos y caemos en las garras de esta gente sin moral que juega, engaña y atenta contra la salud con total impunidad. Quedate con lo que te ha dicho y que si ya las circunstancias estan j.... con el p.... Covid. Como para complicarse mas la vida... Gracias de verdad. Porque como digo por aqui se habla mucho de urologos/cirujanos que se dedican a esto em Madrid, Valencia etc. Pero mira lo que dice uno de la Seguridad Social o a mí uno privado la semana pasada (3 cuartos de lo mismo sobre estas operaciones) Este comentario deberias hacer copia/pega en los diferentes foros. Si me das tu permiso me gustaria añadirlo en mi experiencia personal.

  • Anónimo
    victr
    13 ene 2021

    Hola, he ido esta mañana al urólogo de la Seguridad social, realmente ha sido un alivio, aunque no me ha quitado el complejo del todo, en primer lugar se ha enfadado y le ha "regañado" me ha dicho que si quiero que me llegue a las rodillas? Que tengo un pene medio-grande de longitud y normal de ancho.
    Y me ha dicho que las operacion no vale para nada, que lo único que hace es descolgarse el pene y que los resultados serían como si te vas a una habitación a 35 grados el pene sale para afuera lo máximo posible, que en erección no se gana nada y puede haber problemas de que estés erecto y no la tengas para arriba.
    Respecto al engrosamiento ha dicho que ni loco haría lo de la maya , que ellos han operado a gente por rechazarla y que te puede dejar sin piel y tenerte que hacer injertos de piel propia.
    Y que lo de la grasa lo primero que es que con el paso del tiempo reabsorbe mínimo el 70% y que como no te la pongan bien te quedas con el pene amorfo.
    Dice que a la gente se nos está yendo la cabeza .
    Resumen Es una operación con riesgos y pocos resultados.

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    12 ene 2021

    no hay de que espero que resuelva tus dudas y si lo ves oportuno comparte lo que te diga al respecto del tema por aqui, creo que seria constructivo

  • Anónimo
    victr
    12 ene 2021

    Nekko gracias por contestar siempre, mañana voy a ver a un urólogo de la SS para otra cosa y le preguntaré . Muchas gracias

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    8 ene 2021

    Victr. No tienes ningun problema. 12 es la media en ereccion. He tenido consulta con otros 2 urologos tras mi operacion y ambos coinciden en que no me hubiesen operado. De hecho. El mas reciente reconocio que lo del ligamento suspensorio lo hacia en el pasado y que lleva años sin hacerlo porque no se nota diferencia. Busca riesgos de este tipo de operaciones y valora si te compensa jugarte lo que tienes seguro como hice yo. Por perder más de lo que puedes imaginar.... Me comento que ha visto penes deformes por el ácido o la grasa... Y cuando vio y le conté mi caso alucino. Directamente... Si una chica se siente atraifa le va a dar igual 1 cm q puedas ganar y q tu a simple vista te garantizo no vas a percibir. No se de verdad... Hablad con un sexologo o urologo q no se lucre con esto y os lo desaconsejaran seguro... Cuidaros y llevad una vida sana y valoraros tal y como sois

  • Anónimo
    victr
    8 ene 2021

    De circunferencia me medirá 12 o así, mi problema no es con la longitud, de hecho en ocasiones la erección varía según muchas cosas se pone casi en 17cm. Mi problema es con el grosor, por eso mire la opción del ácido hialurónico.
    Nekko he mirado el hilo pero las cosas aquí son un desastre la verdad y se eliminan comentarios etc.

  • Anónimo
    Pakko
    3 dic 2020

    Hola Victor, ¿cuanto te mide de circunferencia? Porque 16cm de longitud esta muy bien. Un saludo

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    17 nov 2020

    quise decirte en su momento victr (porque me borraron el comentario), que hables con una sexologa o sexologo sobre el tema. Que a un amigo le ayudo mucho y le quito la idea de operarse de la cabeza... 16 de largo en ereccion esta por encima de la media. te preocupa el grosor, 12 cm de contorno es la media... creeme es mas psicologico que otra cosa... yo no queria operarme por cuestiones esteticas sino a nivel de si podia dar mas placer a mi pareja. El doctor me engaño por completo e incluso despues de mi operacion han cambiado la info de su web en varios puntos como haciendo alusion a que el que se opera es solo por cuestiones esteticas...(tengo pruebas) espero que lo consideres (y que no me lo vuelvan a borrar)

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    14 nov 2020

    Fuensanta (Madrid)... el alargamiento es una tomadura de pelo (no se si has leido mi experiencia completa). Lo mio fue alargamiento y engrosamiento (malla). Y por otros que he hablado personalmente y se han hecho ambas cosas no les ha funcionado nada de hecho han perdido cm en longitud por ejemplo.
    Yo si tuviese que volver a elegir me quedaba con lo que tenia sin dudarlo... Pero oye si conoces gente real que les haya funcionado y pasados meeeeeeses sigan con resultados satisfactorios ojala consigas lo que te propones...

  • Anónimo
    victr
    14 nov 2020

    Nekko gracias por tu comentario, el caso es que he leído , q gente que le ha salido bien y están contentos, en que clínica te operaste tu?

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    9 nov 2020

    Buenas victr, simple y llanamente, habla con una sexologa (como hizo un amigo mio), y quitate la idea de operarte de la cabeza. Te pongo 2 enlaces, uno mi experiencia, otro donde se habla largo y tendido y donde muchos foreros hablan de sus experiencias y diferentes tecnicas (es largo pero leelo hasta el final, te valdra la pena)
    Mi experiencia
    https://www.multiestetica.com/experiencias/alargamiento-de-pene/alargamiento-y-engrosamiento-no-os-opereis-171832#comment_625006
    El foro con mas comentarios
    https://www.multiestetica.com/experiencias/engrosamiento-de-pene/acido-hialuronico-engrosamiento-de-pene-experiencia-111747

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio