Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Engrosamiento con Acido Hialurónico

Anónimo
muchacho123
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 4 ago 2023 · Última respuesta 23 oct 2023

Que tal acabo de descubrir este foro, y bueno les comento que hoy es mi segundo día tras haberme engrosado con A.H, según el dr fueron 20ml por cada lado, es un urologo capacitado en realizar eso, al momento de terminar claro que tengo el pene dismórfico lleno de bultos el cual dice que eso con los dias va a asentarse, no se si será verdad tengo revisión el 23 de este mes, si hay alguien que ya se lo haya hecho , me gustaria preguntarles ciertas cosas, ando con la toma de antibiotico e ibuprofeno.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jav733333
    23 oct 2023

    Buenas tardes.
    Tengo una próxima cita en Madrid con, supuestamente, uno de los urólogos más reconocidos (Dr. Alejandro Molina) para hacerme un engrosamiento de pene con ácido hialurónico que es el que me ha recomendado.
    ¿Alguien que se lo haya hecho con él y me pueda decir por favor?
    Gracias.

  • Anónimo
    muchacho123
    2 sept 2023

    Aún no está totalmente distribuido la parte derecha aún con esa “hinchazon “ , pero está con una mejor forma pero la verdad no pude ir a revisión iré el 6 o el 13 a revisión y te comento que me dice el doctor

  • Anónimo
    FernandoTorres1
    1 sept 2023

    Hola muchacho 123 ya falta poco para la vista de recoconocimiento con el doctor, ya ha pasado un. Mes de la inyección, yo estoy igual tengo un chicle en la piel, una pregunta como te ha quedado a ti, después de los 40 ml de acido hialuronico, notas durezas, malformación, o está totalmente distribuído e integrado en lá piel. Que ocurre si tiras hacia abajo. Gracias por tu apoyo.

  • Anónimo
    muchacho123
    27 ago 2023
    Mejor comentario

    Bueno en la revisión lo más seguro es que te diga para inyectarte eso y lo de colocar nuevamente el ácido hialuronico sin costo alguno no lo creo, tú sabes como son los doctores te va a cobrar nuevamente , a ver qué te dice …y lógicamente no se quien será ese urologo pero está más que decir que no deberías de volver con ese sujeto

  • Anónimo
    FernandoTorres1
    22 ago 2023

    Hola muchacho 123, he conseguido una visita para una valoración el día 5 de septiembre con el doctor. Tengo una pregunta ya han pasado más de 3 semanas y esto sigue igual, si el doctor tuviera que inyectar el antídoto para el ácido hialuronico, se disolverá y me tendría que volver a colocar el ácido hialuronico de nuevo claro esta sin volver pagar el tratamiento ya que el error ha sido de el, verdad?

  • Anónimo
    muchacho123
    16 ago 2023

    No se ve bien la verdad …en lo q pueda mando foto , a mi ya me mandaron a tener relaciones suave cemento y con lubricante el ácido hialuronico se irá alisando al cabo de 3-4 semanas , tego revisión el 23…q desastre con tu doctor pero bueno existe una inyección que puede disipar todo lo que te inyectaron

  • Anónimo
    FernandoTorres1
    16 ago 2023

    Hola yo me engrose el pene con ácido hialurónico el día 1 de agosto, hubo un percance durante, el doctor abrió el ácido hialuronico y lo intento colocar con una cánula de 25g y no salía el producto, fue a buscar una cánula de 18g y no tenía, tuvo que ir a Barcelona y me cito 3 horas más tarde y me colocó 10 ml del acido hialuronico que hubo abierto y 10 ml más de uno que abrió nuevo, han pasado dos semanas y la distribución es horrorosa noto palpando con el dedo zonas gelatinosas y hay otra zona que parece un chicle endurecido, he hablado con el me dice que tengo que esperar dos semanas más o un mes y medio más para que se distribuya bien, pero yo creo que es como si una parte del ácido inyectado se hubiera cortado y encapsulado. Mando foto. Pueden darme su opinión

  • Anónimo
    FernandoTorres1
    16 ago 2023

    Hola yo me engrose el pene con ácido hialurónico el día 1 de agosto, hubo un percance durante, el doctor abrió el ácido hialuronico y lo intento colocar con una cánula de 25g y no salía el producto, fue a buscar una cánula de 18g y no tenía, tuvo que ir a Barcelona y me cito 3 horas más tarde y me colocó 10 ml del acido hialuronico que hubo abierto y 10 ml más de uno que abrió nuevo, han pasado dos semanas y la distribución es horrorosa noto palpando con el dedo zonas gelatinosas y hay otra zona que parece un chicle endurecido, he hablado con el me dice que tengo que esperar dos semanas más o un mes y medio más para que se distribuya bien, pero yo creo que es como si una parte del ácido inyectado se hubiera cortado y encapsulado. Mando foto. Pueden darme su opinión.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio