Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Engrosamiento del pene Si o NO

Anónimo
FryMcfray
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 may 2022 · Última respuesta 2 mar 2023

Buenas,

Llevo tiempo meditando en realizarme un engrosamiento del pene, ya que es un complejo que me afecta bastante. Tras leer varias experiencia se les quita las ganas a uno de continuar, pero aun así son tantas las ganas de quitarme dicho complejo que aun no lo tengo descartado. Tras leer en varios temas sobre la fama del doctor Josep Maria Cos Calvet decidí indagar un poco sobre él y ver que métodos utiliza (en su caso recomienda la mallas acelulares). Antes de contactar con él, ya que soy de Madrid y tendría que desplazarme a Barcelona. Probé suerte a buscar algún doctor decente en Madrid y tope con el Dr. Francois Peinado Ibarra. Que tras leer su CV, reseñas/opiniones y viendo que se encuentra trabajando en el departamento de Urológica de la Ruber de Madrid decidí pedir cita con él.

El trato fue muy bueno, me resolvió todas las dudas sobre la operaciones de alargamiento y engrosamiento, me recomendó en mi caso no operarme de aclaramiento ya que en el mejor de lo casos y con suerte llegaría a +1cm, pero que lo más probable es que ni eso.

Además aproveche la consulta para cometerle otro tema relacionado con el cáncer de próstata y la herencia de padres a hijos y me propuso una solución que otros urólogos ni me lo plantearon o lo desconocían.

El doctor me da buena sensaciones, ya que no parece el típico cirujano vende humos, ya que se dedica a todo lo relacionado con el pene, desde retoques estéticos y reconstrucciones hasta cáncer de próstatas y tumores.

No se si alguien tiene más info sobre este doctor, ya sea por experiencia propia o por opiniones de internet.

Muchas gracias a todos.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    victr
    2 mar 2023

    Te operaste finalmente?

  • Anónimo
    FryMcfray
    11 jul 2022

    muchas gracias Antoni0. Por ahora tengo el tema en standby, pero en el caso de hacerlo optaría por el doctor Cos Calvet

  • Anónimo
    Antoni0
    10 jul 2022
    Mejor comentario

    Con la malla también da problemas. Te puede quedar hasta más corto.

  • Anónimo
    Antoni0
    10 jul 2022

    Mira pueda que quedes bien. Que exista una mejoría.

    Pero no te lo recomiendo. La grasa se inyecta entre la primera y segunda capa del pene si lo hacen mal te queda como una bolsa lleno de fibrosis y con hematomas.

    Mejor usa una bomba de vacío y ten más confianza. Que la chica que te gusta te dice la tenés chica. Pasas a otra.

    Mucha veces tenemos medidas normales y más que suficientes y nos traumamos por cosas estúpidas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio