Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

implante de penuma para pene

Anónimo
Erib
Málaga (Ciudad) · Creación: 20 jul 2021 · Última respuesta 10 jul 2022

Estoy buscando un médico que haga alargamiento de pene con implante de penuma aquí en España. Gracias. Creo que debe haber un cirujano plástico que realice el agrandamiento del pene con implante de silicona aquí en España, pero no encuentro a nadie en línea. Tomaré ácido hialurónico si no encuentro a alguien que haga implantes, pero sería genial con una solución permanente. Incluso si cuesta 3 veces más, creo que valdría la pena, el que encontré en línea en EE. UU. Costó 16000 dólares.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Antoni0
    10 jul 2022

    No te operes no quedan bien. Solo hacelo si de verdad tenés un problema como un micropene

  • Anónimo
    Erib
    21 jul 2021

    ¡Hola Marce Esteticas! Me operaría lo antes posible si tengo el dinero y puedo encontrar un médico que haga el implante de silicona, así que depende del precio. Gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    21 jul 2021
    Mejor comentario

    Bienvenido Erib

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchos de nuestros chicos podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio