Resulta que me gustaría saber si es recomendable usar una bomba de vacío tras una operación de engrosamiento de pene con malla dérmica acelular.
Me opero en dos semanas ya os iré contando ;)
Anónimo
Espero no te hayas operado. Y ten cuidado con las bombas de vacío. Úsala solo luego de 6 meses a un año de la intervención
buenas Pelayo, como te fue la operacion? resultados tras los meses? satisfecho? yo llevo un mes de operacion de alargamiento y engrosamiento y no lo llevo muy bien pero he leido por otro foro que hay que armarse de paciencia...
Pablo ¡gracias por participar en nuestro foro! 😉 me alegro que ya tengas fecha para tu cirugía ¿Con qué doctor te piensas operar? mira aprovecho para compartirte esta experiencia porque hay muchos chicos que han comentado allí. Entra a ver la experiencia aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/engrosamiento-de-pene/acido-hialuronico-engrosamiento-de-pene-experiencia-111747
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.