Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ginecomastia bilateral

Anónimo
BryanSorto
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 ago 2023 · Última respuesta 11 ago 2023

Holaaa quería saber porque será que después de un mes y medio de operado de ginecomastia pura, (incisión abajo de areolas solo grandula) siguen igual, es mínimo mínimo el cambio que he visto, nose a que se deba y estoy preocupado qué no hallan hecho un buen trabajo

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BryanSorto
    11 ago 2023

    Siii Nestorhernandez, al cumplir 3 meses me dijo lo visitará pero yo me veo igual la verdad y pues me toca esperar a ver si se aplana o no, hablaré con mi cirujano pero siempre tomaré tu recomendación de hacerme la ecografia y pedir opinión de otro cirujano, muchas gracias por tu recomendación, bendiciones

  • Anónimo
    NestorHernandez
    11 ago 2023

    Bueno en la foto de frente me parece que aun tienes glandula ya que dices que era solo las tetillas. Yo te aconsejo que esperes 2 meses y ve si baja y se aplana . Igual yo me haria una ecografia mamaria donde se especifica si tenes glandula mamaria. Y se la lleves a otro cirujano plastico y pidas su opinion . Y al final del dia si pasan 2 meses y sigues viendo igual lo que pensabas se iba corregir. El medico que te opero debe hacerse responsable sino pues te tocara esperar al menos 6meses para poder volverte a operar

  • Anónimo
    BryanSorto
    10 ago 2023

    Nestorhernandez qué tal, mi problema no ha sido mis pectorales, ha sido mis pezones qué están grandes y al ponerme camisas se me ven mis tetillas paradas, ese ha sido mi complejo, me detectaron la ginecomastia pura solo glándula , ya casi 2 meses desde operación y sigo viéndome igual, te mandare unas fotos solo para que te des una idea ya qué no es lo mismo ver en foto que en persona pero a ver que me recomiendas o que consejo me das

  • Anónimo
    NestorHernandez
    10 ago 2023
    Mejor comentario

    No puedo apreciar bien el trabajo segun esas fotos que envias. Pero deberias tomarte unas asi como estas fotos de ejemplo que envio. Que te la tome otra persona frente y costado

  • Anónimo
    NestorHernandez
    10 ago 2023

    Hola la imagen no son las mejores para poder apreciar deberias tener imagenes de frente o sea que se ponga una persona de frente a ti y enfoque el pecho y despes que te tome de costado. Por lo poco que puedo ver en esas fotos no se ve grasa y se ve plano el pecho en la segunda no puedo determinar bien lo que veo. Te mandare una fotos como debes sacar y es la que generalmente el medico debe tomar de frente es un antes y despues..

  • Anónimo
    BryanSorto
    9 ago 2023

    Nestorhernandez, No tengo fotos del antes pero prácticamente están igual solo es mínimo lo menos, siendo carnita por dentro abultada como antes, mi cirujano me dijo que al cumplir 3 meses después de la operación lo visitará

  • Anónimo
    NestorHernandez
    8 ago 2023

    mi opinion sin ser medico que es por años de investigacion sobre el tema y haber hablado cin varios cirujanos plasticos. sin ver tus fotos de antes y despues no puedo determinar si es buen trabajo, lo cierto es que el medico debe saber que es lo que pretendes obtener y como verte antes de la operacion, y debes conseguir lo que hayan acordado, el medico debe saber que muchas veces ademas de glandula debe hacer una liposuccion de la grasa alrrededor para lograr una apariencia plana y no basta retirar la glandula si ademas hay grasa abultando el area. pero para afirmar si hizo un buen trabajo deberia ver fotos antes y despues

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio