Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ginecomastia: hinchazón y zonas duras

Anónimo
nanogb
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 ene 2023

Hola. Me operé de ginecomastia a finales de septiembre. Tenía el pectoral izquierdo más pronunciado que el derecho. Me quitaron, en teoría, todo lo que 'sobraba' de ambos pectorales con liposucción. Dijeron que no era necesario abrir el pezón para realizar la operación. Después de la intervención estaba todo perfecto, incluso semanas posteriores. Aunque tuviese hematomas no tenía ni dolor. Pero, a medida que han avanzado los meses, el pectoral izquierdo vuelve a estar como en el origen. Pronunciado. Vamos, que me veo igual que antes de operarme (o incluso peor). El médico me ha dicho que es por la hinchazón interna, ya que además de la hinchazón, hay zonas duras. Pero al verme igual que antes de operarme... me genera cierta duda. ¿Es normal? He pensado que hasta quizás tenga que volver a operarme porque la zona del pecho no está armónica, que es para lo que me operé. Aún no se han cumplido 6 meses de la operación, pero no sé si de aquí a marzo esto puede variar o me quedaré igual. ¿Alguien puede ayudarme con estas dudas? Mi cirujano me dice que espere pero tengo muchas dudas al respecto. Muchas gracias.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio