Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hoyo en el pecho después de ginecomastia 15 años después

Anónimo
AndresEnriquez
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 ene 2023

Hola soy un hombre de 28 años de edad, hace 15 años noté una pequeña masa creciendo en mi pezon derecho, está se volvió molesta y dolorosa al tacto por lo cual me realizaron el respectivo procedimiento de la extracción de este cuerpo solucionando el problema de crecimiento de esta y del dolor que me causaba. Dicho esto mi pezon quedó hundido a causa de esta cirugía por lo cual quisiera una orientación acerca del procedimiento exacto para corregir el hundimiento y la deformidad del pezon que me ha quedado después de esta cirugía y que tan complicado sería este, ya que solo he tenido el criterio de un cirujano el cual propuso inyectar grasa de mi mismo cuerpo para rellenar el hueco sin embargo esto no me causo confianza en especial porque estoy en déficit calórico y no quisiera depender de la conservación de grasa en mi cuerpo para que no se note el hueco que tengo. Agradezco su opinión profesional y las recomendaciones sobre que sería recomendable hacer en mi caso.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio