Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

postoperatorio ginecomastia

Anónimo
mamn
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 may 2023 · Última respuesta 25 jul 2023

hola mi caso es el siguiente llevo 2 meses de operado de ginecomastia, el caso es que me dijeron que sacaron la glándula solo con las cánulas sin hacer una incisión en la areola, ESO ya me dio mala sensación porque informándome por internet veo que es necesario realizar la incisión si o si, pero el punto que mas me inquieta es que a dos meses mis pechos siguen con el mismo tamaño de antes de operarme y el doctor que me opero me a dicho que solo es inflamación que se quitara a los 3 meses, pero vuelvo a recalcar a dos meses el tamaño sigue igual.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    BryanSorto
    25 jul 2023

    Como sigue tu proceso? , Yo llevo un mes y 7 días desde mi operación y solo veo un poco más pequeños mis pezones pero no es mucha la diferencia y mi cirujano me dijo que esperara a 3 meses para ver mejores resultados y sino me tendría que someter a una pequeña cirugía correctiva ☹️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio