Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre Silhouette Soft

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 dic 2020 · Última respuesta 25 jun 2021

Hola comunidad 👋

Últimamente hemos tenido muchas experiencias positivas sobre los hilos tensores Silhouette Soft®. Por está razón queremos aprovechar este espacio en nuestra comunidad, para que nos contéis vuestras opiniones y experiencias sobre este producto.


¿Qué son las suturas Silhouuette Soft®?

Se trata de una sutura con una característica especial en forma de cono que al ser bidireccional, cuenta con una tecnología que contribuye a tener un mejor posicionamiento del tejido combatiendo la flacidez.


¿Qué beneficios tienes el producto Silhouuette Soft®?

Dentro de sus beneficios cuenta con los siguientes:

✅ Su sistema de elevación no solo tensa la piel, sino que genera colágeno.

✅ Logra remodelar zonas como rostro y cuello.

✅ Es un tratamiento seguro que tiene muy poco porcentaje de complicación.


En qué áreas debe aplicarse

Las áreas más comunes donde se aplican las suturas de Silhouette Soft® son:

  • 👉 Mejillas

  • 👉 Cejas

  • 👉 Cuello

👉 Contorno facial

Detalles en la fabricación de las suturas Silhouette Soft®

Otra de las ventajas de este producto innovador es que está sometido a controles estrictos, son fabricados en EEUU y después de más de 150.000 tratamientos hemos se considera un producto seguro y eficaz.


Si estás planteándote un tratamiento de rejuvenecimiento facial es posible que los hilos tensores sean una solución.

Puedes conocer todos los detalles de la marca AQUÍ


¿Conocías la marca Silhouette Soft®?

¿Te has puesto hilos tensores de esta marca?

Déjanos tu comentario 👇

6 comentarios

Anuncio
  • Estimada Kari

    Cómo todos los productos de Sinclair Pharma, son excelentes hilos, siempre y cuando estén basados en un buen diagnóstico clínico y un minucioso estudio de la historia clínica, fisionomía y deseos y expectativas del paciente.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 jun 2021

    Hola Miriangonz ¿Qué tal?
    Me pasaba a saludar y me preguntaba ¿Al final cómo te quedó el resultado con los Silhouette Soft? ¿Continúa el "bultito" que tenías?

  • Anónimo
    Rosi9009
    6 may 2021

    Hola muchas gracias por la información de ese procedimiento.

  • Anónimo
    Miriangonz
    26 mar 2021

    Hoy hace una semana de silohuette soft me puse 6 hilos 3 a cada lado pero uno de ellos ha sido imposible terminar de pasarlo entero quedo un cono era tal el dolor q tenia q le dije al doctor q lo dejara los tengo perfectos puestos excepto ese ha sido muy doloroso ponerlos y ahora solo noto pinchazos y parece q me desgarra por dentro noto un pequeño bultito q es imposible de tocar, si me veo bastante mejor pero son muy dolorosos queria saber cuanto tiempo seguire asi ya q no me permite abrir la boca en condiciones y es muy muy molesto he de decir que 10 dias antes a los hilos me puse ellance ,me lo aconsejo el medico para mejor resultado espero pase todo esto pronto ya q hasta darme hidratante es una odisea

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    24 mar 2021

    Hola Vanessam también nos han contado algunas de las chicas que los han usado que no han tenido complicaciones ya que tiene una forma de cono que al parecer hace que no solo sean más seguros sino que mejoren la flacidez.

  • Anónimo
    vanessam
    24 mar 2021

    Lo que más me gusta es que estos hilos ayudan a regenerar el colágeno, que creo por lo que también he estado investigando que es de lo mejor que tiene esta marca Silhouette Soft, yo me estoy planteando ponerme en el cuello.
    Alguna recomendación?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio