Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Coronas dentales Turquía

Anónimo
Angel1980
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 28 abr 2023 · Última respuesta 22 jun 2023

Hola, estoy pensando ir a Turquía y me gustaría saber si alguien ha ido y me recomienda algún dentista para colocarme las coronas dentales. Estoy mirando las reseñas y las malas , que tienen todos los que veo me dan mucho miedo. Gracias!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Maria_Sanchez
    22 jun 2023
    Mejor comentario

    Hola, guapa! Yo también solía tener muchas preguntas y miedos. Una de mis amigas se operó en Turquía y estaba muy feliz con los resultados, así que empecé a buscar información en Google. Durante años, tuve que taparme la boca cuando sonreía :(( Encontré la empresa MCAN Health en Estambul. Desde el primer momento, el agente de ventas fue muy servicial y lo que más me gustó es que ofrecen un paquete completo con todos los servicios, incluyendo conductores, enfermeras, traductores y todo lo necesario. La clínica estaba muy limpia y la dentista fue muy amable. Primero me hicieron una radiografía y luego tuve una consulta con la dentista, quien me informó mucho sobre mis dientes, mi situación y el proceso. Me colocaron 4 implantes y 4 coronas. También me blanquearon los dientes porque ya estaba allí y el precio era económico, me gustan las cosas baratas jajajaja Mi experiencia fue perfecta! Incluso después del proceso, el equipo de la empresa ha estado en contacto conmigo, preguntándome sobre mi salud y mi satisfacción, y tal. Espero que esto te ayude! Besitos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio