Duda implante dental

Anónimo
AnaLuisaPerezRoa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 sept 2023 · Última respuesta 30 ene 2025

Buenos días, en los dos lados de la parte de abajo tengo los tres molares mal. El dentista me dice de hacer un implante en el primer molares decir, no tendría ni segundo molar , ni tercer molar(, muela del juicio) Esto es correcto? Graciss

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Poc
    30 ene 2025

¡Buenos días! Si el dentista te ha recomendado un implante en el primer molar y no tienes ni el segundo ni el tercer molar (muela del juicio) en esa zona, la idea puede ser correcta dependiendo de tu caso. Los implantes dentales se utilizan para reemplazar dientes perdidos o dañados, y el tratamiento debe adaptarse a tu situación específica. En muchos casos, se puede optar por un implante en el primer molar si los otros dientes no son funcionales o si se deben extraer.

Te sugiero que consultes más detalles con tu dentista o busques una segunda opinión si tienes dudas, ya que la planificación de los implantes depende mucho de la salud general de tu boca y de la estructura ósea.

Si te interesa saber más sobre implantes dentales, puedes visitar este enlace: **********

¡Espero que se resuelvan todas tus dudas!

• Anónimo
    Sha11
    10 dic 2024

Hola Ana , yo igual tengo una duda pero más orientada a que tratamiento elegir a mi padre, el es fumador y hasta ahora usaba prótexis, pero he escuchado de conocido que implantes van mejor, pero buscando información he leido esto ********** y ahora no sé sí por experiencia de alguien se pueda hacer este tratamiento a una persona con esa condición o hay otra alternativa que venga mejor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio