Implantes dentales completos

Anónimo
Car400
· Creación: 24 feb 2025 · Última respuesta 2 may 2025

Hola el día 3 me operan de toda la boca, me colocan 12 tornillos 6 en cada zona con protesis atornilladas provisionales, tengo bastante miedo ya que tengo mucha angustia y arcadas, alguien que se allá realizado mi mismo tratamiento puede orientarme que se siente? Me he cogido provisionales atornillados para que la protesis no tenga paladar creo que de esa manera no me dará tanta ansiedad ni angustia...podrías decirme vuestras sensaciones

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ssa2
    2 may 2025

Hola, entiendo perfectamente tus nervios, es un procedimiento importante y es normal tener dudas y algo de miedo. Cada persona lo vive de forma distinta, pero muchos que han pasado por implantes con prótesis atornilladas coinciden en que el postoperatorio es más llevadero de lo que pensaban.

Elegir provisionales atornillados sin paladar como has hecho tú suele ser una buena opción precisamente para evitar esa sensación de agobio o arcadas. Hay clínicas que lo explican muy bien, como en este enlace donde detallan cómo funcionan las prótesis atornilladas:
    ********** más importante es que sigas todas las indicaciones postoperatorias, te apoyes en el equipo médico y te des tiempo para adaptarte. Mucho ánimo, seguro que todo irá bien.

• Anónimo
    Oyu1
    23 abr 2025

Hola tengo este problema que es mi muela que ven en esta imagen y que puedo hacer gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio