Problema implante dental

Anónimo
pegaso29
Oviedo · Creación: 21 sept 2024

hola me estoy arreglando la boca y hace unos días me colocaron las corona en los implantes dentales (dos abajo y uno justo encima) . los dos primeros días estaba de lujo . habla empezado a comer sin problemas , (después de casi seis meses imaginaros que alegría). Al tercer día me ha empezado a doler el implante de arriba los de abajo no, el planchazo ha sido total , ya que no se que puede ser . Tengo puestos mas implantes de hace años y nunca me había pasado esto .Durante el tiempo que ha estado el implante puesto estos cinco meses no he tenido ninguna molestia y cada vez que he ido al dentista me ha dicho que iba bien. cuando ha empezado a doler he ido inmediatamente al dentista, lo ha mirado y palpado por si había algun bultito , ha hecho radiografía y me ha dicho que el implante esta perfecto y que la zona del hueso también .me ha recetado antibióticos por si puede haber infección , esto fue hace cuatro días y a día de hoy las molestias continuan . me siento bastante tocado anímicamente. el lunes volveré a al dentista a ver que me dice (he pensado que igual puede estar muy apretado , no se , por pensar algo , ya sabeis que cuando hay dolores dentales piensas de todo) .si alguno me puede dar alguna opinión se lo agradecería . si quereis mas datos decírmelo.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio