Hola. acabo de inicar un tratamiento para ponerme un par de implantes dentales y estoy bastante nerviosa, el imaginarme tornillos en mi boca, el dolor... ¿alguna ha pasado por ello?¿como se notan?¿Duele mucho? Gracias!!
aqui os dejo un poso de informacion sobre endodoncias **********
¡Hola!
Entiendo tus nervios, es normal sentir inquietud antes de un tratamiento de implantes. Yo también pasé por ello en Paz Salvador Dental y mi experiencia fue muy positiva. El equipo fue muy profesional y me explicó todo el proceso, lo que me tranquilizó mucho. El procedimiento no fue tan doloroso como esperaba, y la recuperación fue bastante manejable con las indicaciones que me dieron.
Te recomiendo que contactes con ellos para resolver cualquier duda que tengas. ¡Espero que todo salga bien en tu tratamiento!
¡Un saludo!
Hola a todos,
A mi tambien hace un par de años me tuvieron que hacer un implante en la parte inferior de la dentadura. Al principio como es normal al salir de la clinica me empezó a doler mucho. Acabe encantado con ellos, su trato era increible, acabe recomendandoselo a familiares y amigos. Cuando tuvieron una cita con el dentista, quedaron encantados y me dieron las gracias por haberles aconsejado esta clinica.
Esta clinica esta en Barcelona, por si a alguien le interesa, esta es su página web: ********** os recomiendo ir.
Saludos y espero que si teneis algun problema, me podais hacer caso!
Yo me acabo de poner la mandíbula superior entera, de una pieza sobre 6 tornillos. Llevo un mes y no he vuelto a hablar bien desde entonces. No sé si es normal. Estoy bastante acojonado. Alguien está en mi misma situación?
Yo tengo 3, y no me entere jamás de nada suerte
Hola yo me acabo de poner implantes y con la medicación no te enteras lo peor para mí es la sensación de tener esa pasta en la boca o sea los dientes provisionales eso lo llevo fatal
Aunque supongo que ya tendrás tus implantes, encontré este artículo de un blog sobre el zirconio que he leído que recomiendan que sea el material de los implantes (hay otros que también se parecen muchísimo a los dientes naturales).
Hola Margot!
A mí me han hecho carillas dentales, no implantes como tales, pero sé cómo es el proceso. Impone sí, pero no duele nada tranquila. Como decía una usuaria, te lo harán en diferentes sesiones y tu adaptación al implante será súper natural. Ánimo!
Hola Margot, mi madre este verano se puso implantes en toda la boca con IGB Dental y fue tan bien que ahora es nuestra clínica de confianza porque se le han quedado perfectos. Si que es verdad que primero te hacen una operación con toda la boca, y luego te los van retocando poco, no te los dejan perfectos en la primera operación, pero está muy contenta y ya a partir de la primera operación podía comer con normalidad. Espero que sirva de ayuda.
Hola que tal, he visto tu comentario y creo que en este lugar puedes encontrar informacion valiosa a tus preguntas **********
Hola Margot como te fue con los implantes es muy doloroso ¿cuanto es el costo de este procedimiento
Sofía perdona, pero los implantes yo sí creo que son para siempre, al menos tanto como los dientes naturales
Hola!!! en esta vida creo que nada es permanente , es verdad que hay que cuidarlos como si fuesen dientes naturales y así alargar la vida de ellos
Hola Sofia! Y los implantes son permanentes o te los tienes que cambiar con el paso del tiempo?
Buenos días, yo llevo 5 implantes y la verdad que muy bien... dolor ninguno al terminar el tratamiento te dan un pasaporte del implante para que sepas que te han puesto ( por lo menos en la clinica donde yo estuve ) yo quede encanta . Un saludo soy de Madrid
carlamedina se nota mil que eres un perfil falso d la clinica
La clínica que te decía es Clínica Zaho que no sale el enlace
Yo por suerte no he tenido que ponerme implantes dentales y espero que siga mucho tiempo así, sobre todo más por el dinero que por el dolor. Mi tía fue a esta clínica de Alaquás
**********************/implantes-dentales.php y nos comentó a la familia que es un dolor muy soportable, que parece que va a ser más de lo que realmente es.
Eso sí, es caro un tratamiento dental como este a menos que no te importe que te metan "cualquier cosa" en la boca...
Es soportable el dolor, aunque sí es verdad que al principio asusta un poco, pero lo dicho, no duele tanto como parece
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas. Perdón por tardar en contestar pero he estado desconectada del mundo por unos problemas personas que he tenido. muakks
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.