Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipedema Liposuccion

Anónimo
DaviDaVinci
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 13 abr 2021 · Última respuesta 12 jul 2021

Hola me acaban de diagnosticar lipedema en las piernas. Hasta ahora me decían que tenía sobrepeso. Siempre fui delgada, pero despues de mis embarazos las piernas se quedaron deformes, por mucho que hacía depoorte y llevaba una dieta súper sana las piernas siempre están igual. Por fin, tengo un diagnóstico y esto me hace súper feliz porque ahora puedo buscar soluciones. Entre ellas la Liposucción WAL o ACUALIPO, introduciendo una cánula con suero hacen que se diluya la grasa para una mejor extracción, por lo que me gustaría saber si es parecida a la Liposucción Vaser y pudiera utilizar esta técnica? Me encantaría saber si alguna conoce alguna clínica? y cómo ha sido vuestra experiencia? Muchas Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lina_MM
    Miembro destacado
    12 jul 2021

    Hola! Yo tengo el vascular el día 22 pero probablemente tenga lipedema y linfedema. Hago mucho deporte de fuerza con las piernas (aún así las tengo aparentemente como una señora de 80 años). Sabes si podría hacerme alguno de esos tratamientos con las piernas súper musculadas? Habría algún problema para la extracción de la grasa/tratamiento que se haga con el linfedema o debería dejar de practicar deporte?
    Mil gracias por la respuesta!

  • Estimada davidavinci

    Habría que valorar su historia clínica y si caso.em particular. También saber si es lipedema.oncombinado con linfedema. También se debe estudiar el área vascular de.la.zona y ser consciente de que el.lipedema es una enfermedad crónica

    ********** el.suyo pueden beneficiarse de una microliposucción mecanizada con anestesia local, que retrasan el avance de la enfermedad.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    13 abr 2021

    Bienvenida DaviDavinci

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?

    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio