Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción WAL Lipedema??

Anónimo
DaviDaVinci
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 7 abr 2021 · Última respuesta 24 ene 2022

Hola, hace poco me han diagnosticado lipedema. El lipedema sale en las piernas y parece que tienes mucha celulítis y aunque estés delgada las piernas no bajan de peso. En españa la operación ( que es mucho menos invasiva que una Lipo vaser ya que lo hacen con suero a presión y puede realizarse con anestesia local, los precios que veo son de unos 5000€. Me preguntaba si alguien se hubiera hecho esta operación en Turquía y sabría decirme preciosa?? Muchas Gracias a tod@s

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MargaMallorca
    24 ene 2022

    Hola al final sabes si se opera el lipedema en Turquía?
    Gracias

  • Anónimo
    Tamara639
    6 oct 2021

    Hola , entonces alguien que se haya operado en Turquía de Lipedema?
    A mi también me interesa bastante 🙏.

  • Anónimo
    Andrg
    21 jul 2021

    Claudia, podrías decir que tal tu experiencia en Turquía y con el doctor Serbulent?

  • Anónimo
    YusyYsuy
    9 jun 2021

    Hola DaviDaVinci, has logrado saber algo de la operación de lipedema en Turquía?? A mi también me diagnosticaron lipedema hace un par de años, pero aquí por el coste de las cirugías me resulta imposible, mi lipedema esta en grado leve, y aún así me tienen que hacer dos cirugías a 5000 euros por cirugía más gastos de medias viaje etc etc se va a 15 mil euros la cosa 😱😪 asi que si has conseguido algo de información sobre Turquía podríamos estar en contacto..

  • Buenas tardes Davi

    Habría que valorar el grado de lipedema que presentas. Es sólo lipedema/se acompaña de lipedema? Han realizadonpruenas vasculares previas?

    Existen diversos métodos de tratamiento, pero habría que valorar el caso la historia clínica completa.

    En nuestro clínica , el tratamiento del lipedema y el postratamiento son muy estrechos, incluyendo post tratamiento y seguimiento semanal en inicio.

    Sin el caso no es grave, puede realizarse con anestesia local como bien dices.

    Si acudes a Turquía es muy difícil que puedas seguir el post tratamiento que una patología médica como el lipedema requiere, incluyendo además la retirada de puntos que necesitarías cuando el cierre de heridas sea adecuado.

    Quedamos a su disposición ante cualquier duda que le pueda surgir.

    Un saludo

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    DaviDaVinci
    28 abr 2021

    Claudia0707 he visto que ese cirujano hace mucha abdominoplastia con casi todas las pacientes. No sé, yo soy de la opinión de si es necesario porque descuelga la piel, si pero si esto no ocurre prefiero lipo.

  • Anónimo
    claudia0707
    24 abr 2021

    hola .alguien de aquí se opera con el doctor Serbulent en junio ,,yo me opero con el el 8 de junio y voy sola haber si hay alquilen y así nos hacemos compañía. Gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Bienvenida DaviDavinci

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio