Me gustaría saber si alguna sabría cómo proceder para denunciar a una clínica por una mala praxis. En mi caso en EGOS Clinica de Barcelona. Me sometí a un lipovaser y me han destrozado la autoestima. Aparte de que no veo ninguna mejora positiva, me han dejado llena de hundimientos en zonas que nisiquiera tenían que tocar. Hace 6 meses del procedimiento y cada día que pasa es peor aún el resultado. Ayuda!
El 25 de septiembre de 2025 me operé de aumento de mamas con la Dra. Lorena Vives en la Clínica Egos (Hospital El Pilar – Barcelona). Todo parecía ir bien hasta que, al llegar a Lleida al día siguiente del alta, empecé a supurar líquido por la herida abierta del drenaje y por el pecho derecho.
Llamé más de diez veces a urgencias y nadie respondió. Solo mi asesora me dijo que fuera a la consulta de Lleida, donde la auxiliar me aseguró que “era normal”.
Esa misma noche la supuración aumentó, también por el pezón, y tuve fiebre de casi 39ºC. Aun así, me dijeron por ******** que me lo curara en casa y tomara paracetamol.
Pasaron los días y seguía igual, hasta que el miércoles, otro médico me vio y descubrió una infección grave y un seroma. Me mandaron urgente a Barcelona, donde me quitaron las prótesis y limpiaron la zona.
Desde entonces, nadie de la clínica se responsabilizó, no me dieron los resultados del cultivo ni la documentación médica, y me dieron el alta con los drenajes puestos.
He vivido una experiencia horrible y negligente. Me ignoraron cuando más lo necesitaba, me trataron sin empatía y me destrozaron físicamente y emocionalmente. Me han destrozado el pecho.. y he recibido amenazas de si no quito las reseñas me dejan de visitar y hacerme las curas correspondientes( evidentemente no he borrado nada)
No recomiendo bajo ningún concepto la Clínica Egos ni a la Dra. Lorena Vives. Solo se preocupan por las influencers; al resto nos dejan tiradas.
Evidentemente tomare medidas legales y porfavor que nadie se opere en esta **********!!
El 25 de septiembre de 2025 me operé de aumento de mamas con la Dra. Lorena Vives en la Clínica Egos (Hospital El Pilar – Barcelona). Todo parecía ir bien hasta que, al llegar a Lleida al día siguiente del alta, empecé a supurar líquido por la herida abierta del drenaje y por el pecho derecho.
Llamé más de diez veces a urgencias y nadie respondió. Solo mi asesora me dijo que fuera a la consulta de Lleida, donde la auxiliar me aseguró que “era normal”.
Esa misma noche la supuración aumentó, también por el pezón, y tuve fiebre de casi 39ºC. Aun así, me dijeron por ******** que me lo curara en casa y tomara paracetamol.
Pasaron los días y seguía igual, hasta que el miércoles, otro médico me vio y descubrió una infección grave y un seroma. Me mandaron urgente a Barcelona, donde me quitaron las prótesis y limpiaron la zona.
Desde entonces, nadie de la clínica se responsabilizó, no me dieron los resultados del cultivo ni la documentación médica, y me dieron el alta con los drenajes puestos.
He vivido una experiencia horrible y negligente. Me ignoraron cuando más lo necesitaba, me trataron sin empatía y me destrozaron físicamente y emocionalmente. Me han destrozado el pecho.. y he recibido amenazas de si no quito las reseñas me dejan de visitar y hacerme las curas correspondientes( evidentemente no he borrado nada)
No recomiendo bajo ningún concepto la Clínica Egos ni a la Dra. Lorena Vives. Solo se preocupan por las influencers; al resto nos dejan tiradas.
Evidentemente tomare medidas legales y porfavor que nadie se opere en esta **********!!
Hola ljd, yo no te recomendaría esa clinica por tu salud estética y mental busca otra clínica
Hola me gustaría saber si la clínica Egos en Madrid y los cirujanos son los mismos q todas estas opiniones. Esto es real de verdad porq estoy mirando esta clínica para una abdominoplastia y me estoy quedando a cuadros
Huir de esta clínica,a mi me han destrozado.los ojos con una blefaroplastia superior.Santiago Elvira me hizo la *******.El daño no hasido solo estético,quedé con problemas oculares de porvida.Pague a un oculoplastico 4.000Euros para reparar el ********.No recomiendo este lugar ni a los enemigos.
Lipovase abdominal: barriga *** con bultos por todas partes . Autoestima por los suelos. Hace 1 anyo i mesio y no va a mejor. Va a peor.
Mala praxis y se lvan las manos.
Pues yo estoy igual!!!
Esta semana fui a un consultorio de Sabadell de Egos y yo no sé como no cierran ese tipo de antros!! Me atendió una que ni siquiera es sanitaria para hacer una valoración de cirugía ¿¿?? y eso no es una consulta médica. La silla rota y pelada, el pc lleno de pegatinas brilli brilli… Un desastre! Le envié un WhatsApp y le dije que no me interesa, obvio. Tened mucho cuidado🙄
Hola Mrb1, cuéntanos tu caso yo estoy con abogado pero la clínica se lava las manos no queda de otra que irnos a juicio.
Hola, me gustaría que alguien me informase de como realizar una denuncia a la clínica EGOS Badalona. Necesito Urgentemente información ya que la vida de una persona a estado en un Hilo
Hola comunícate conmigo
Hola quería denunciar a la clínica egos por mala praxis, he subido todo lo que me paso en tiktok y me están coaccionando para borrar el vídeo explicando mi experiencia con ellos por si queréis verlo jaazpeerez, me opere dos veces por su culpa. Me salía pus del pecho. Y ahora no me quieren dar ni mi historia clínica completa. Luchare hasta el final. por si alguien lo ha echo y quiere ayudarme a darme más información mi ***** es *****
J
hola me gustaría alguna persona que me oriente con respecto un caso de mala praxis contrala clínica Egos, les estaría agradecido.
Hola quiero comunicarme con Dem1, necesito denunciar a la clínica Egos por una mala praxis de cirugía, me gustaría orientación de parte de Dem1,
Hola yo me someti a un lipovaser hace 15 meses, y tuve una mala praxis, lo pasé muy mal con una pierna, tuve una herida bastante grande y abierta, si no llego a ir a la seguridad social que me curaron ellos (5 meses, tardó la herida en cicatrizar)no sé qué hubiera sido de mi pierna, son unos profesionales y amables, desde mi médico de cabecera, la enfermera y la enfermera experta en curas, porque en Egos no supieron curarme la herida y cada vez la tenía peor, y encima me dicen que he tenido mala suerte con la operación, me gustaría denunciar a la Egos, pero creo que si somos más personas para denunciar haremos más fuerza que solo una
Hola, yo después de hablar con la directora de Egos y abrirme tres veces la herida sin notar mejoría fui a una clínica de renombre para que me valoraran y el médico me dijo que debería denunciar por mala praxis y así estoy haciéndolo ellos están denunciados por mi parte con todas las pruebas que tengo lo importante es luchar y que paguen las desgracias que han cometido yo te animo hacerlo.
Hola quiero saber cómo puedo hacer que me devuelvan mi dinero. E pagado por un proceso que ya no lo quiero porque no estoy segura y las chicas de egos me han dicho que por su política no me lo puedes devolver, y no e echo uso de ese producto. Me están obligado hacérmelo. No quiero hacerlo por que no estoy segura me lo e pensado más y ellas pues insisten de que es lo mejor y que veré mucho cambio
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.