Me gustaría saber si alguna sabría cómo proceder para denunciar a una clínica por una mala praxis. En mi caso en EGOS Clinica de Barcelona. Me sometí a un lipovaser y me han destrozado la autoestima. Aparte de que no veo ninguna mejora positiva, me han dejado llena de hundimientos en zonas que nisiquiera tenían que tocar. Hace 6 meses del procedimiento y cada día que pasa es peor aún el resultado. Ayuda!
Buenas tardes, visto el poco interés que mostraís mucho de los que os habéis quejado por los resultados de vuestras malas cirugías por este chat y no tomaís acción. Comentaros que no pienso tomar ninguna iniciativa más. Carlos04 lo siento, pero si quieres tomar tu el relevo adelante.
De acuerdo Carlos04. Nos comunicamos el próximo lunes y concretamos.
Hola key111. Esperemos ala próxima semana. Para ver si Vanesa y alguien más se suma
Carlos04, en principio Vanesa 1988 no contesta. Que quieres hacer, aplazamos para la próxima.semana, concretamemte el martes a la misma hora para que alguien más se sume? O prefieres quedar mañana?
Vale Carlos04, a ver que dice Sen1988., si ve el mensaje a tiempo. Esperemos durante el dia de hoy y sobre las 20,30 h nos comunicamos de nuevo.
Gracias
Buenos dias. Yo podría mañana
Carlos04 y Sen1988 por favor decirme que día os iría bien quedar. Entre el lunes o miercóles de esta semana por la tarde por favor. Tendría que ser sobre las 17h en el mismo colegio de médicos de Barcelons.
Hola, que día os iría mejor quedar, entre el lunes y miércoles de la próxima semana. Tendría que ser a las 17h de la tarde, màs tarde no puede ser porque el colégio de médicos cierra a lss 18h.
Estoy interesado
Yo estoy interesada
Hola Carlos04, es imposible comunicarnos por teléfono o mail, pues la plataforma Multiestética, imagino que por la ley de protección de datos, borra esa información si la detallamos en los mensajes.
Los que estéis interesados hemos de acordar un día y hora para reunirnos.
Para ello necesito que escribáis en el chat, "Yo estoy interesado" simplemente.
Buenos días podría comunicarme con alguien telefónicamente o por email?
Hola a todos los afectados que quieran unirse para solucionar el problema con Clínica Egos. Por favor contestar quienes estéis dispuestos para poder organizarnos. Pensad que un par de personas no seremos suficientes, por tanto meditarlo seriamente. Estaré atenta a vuestros mensajes, esperando que nadie borre este mensaje y lo podaís ver a tiempo.
Un saludo.
Tened cuidado con todos la verdad por aquí
Hola Sen1988 esto se trata de remar todos en la misma dirección y la única manera es reunirnos todos juntos. Pero hemos de ser màs personas si es posible.. De verdad si quereis solucionarlo ahora tenéis la posibilidad. Sen1988, esperemos un poco màs a ver que dice el resto de gente.. Demos un plazo de 3 semanas y para el 21 de octubre concretamos.
Creo que si nos juntamos unos cuantos podríamos conseguir algo. Eva y otras chicas han ido por su cuenta. A mi me gustaría contactar con gente que quisiera reclamar conjuntamente.
Contactad a Eva Lais Fernández por XXXXXXX ellas os explica un poco su caso y el de otros
Los que esteís interesados en quedar y buscar una solución me lo haceís saber.
Lean comentarios donde proporcionan información concreta y real donde no hay miedo de decir el nombre ya que si sales afectado pues sales afectado o afectada y hay que denunciar o poner manos al asunto ya que uno invierte dinero REAL
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.