Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ayuda para denunciar a EGOS

Anónimo
Sen1988
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 nov 2023 · Última respuesta Hoy 10:15

Me gustaría saber si alguna sabría cómo proceder para denunciar a una clínica por una mala praxis. En mi caso en EGOS Clinica de Barcelona. Me sometí a un lipovaser y me han destrozado la autoestima. Aparte de que no veo ninguna mejora positiva, me han dejado llena de hundimientos en zonas que nisiquiera tenían que tocar. Hace 6 meses del procedimiento y cada día que pasa es peor aún el resultado. Ayuda!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EvaLaisFernandez
    Hoy 10:15

    Yo ya estoy en proceso de denuncia os recomiendo un abogado y perito fuera de la zona de Barcelona y exponer el caso con reseña en su web, e ir renovandola.

  • Anónimo
    lili2524
    15 abr 2024

    Hola yo puse ya una reseña , no se si sabeis de otra web donde la gente consulte para estos procedimientos y poder ayudar para no les pase lo mismo.
    Podrias decir como has procedido con la denuncia y si es muy dificil.
    gracias

  • Anónimo
    M65
    12 abr 2024

    Lo mismo que vosotras . Fatal , sin arreglo .

  • Anónimo
    EvaLaisFernandez
    11 abr 2024

    Yo ya estoy en proceso, lo que tendríais que hacer todas en poner vuestra experiencia en las reseñas para que no le pase a nadie más.

  • Anónimo
    lili2524
    11 abr 2024

    Hola ! habeis hecho denuncia al final??

  • Anónimo
    Lislis13
    11 abr 2024

    Yo estoy barajando esa posibilidad muy seriamente si no funcionan las palabras con ellos. ¿Me gustaría saber si alguna habló directamente con la direccion del centro y qué respuesta les dieron referente a la ******* que les han hecho, al igual que a mí.

  • Anónimo
    lili2524
    10 abr 2024

    Hola habeis hecho alguna denuncia formal?? yo me opere con ellos y laverdad que fatal no hay dia que no me arrepienta, tengo el abdomen y espalda con huecos, por todas partes, no quede nada cntenta .

  • Anónimo
    Lislis13
    8 abr 2024

    En forma de resumen, me operé por lipedema de piernas enteras y brazos, esto me lo hice a nivel de salud por el dolor y la hinchazón y a mayores aproveché y me hice una transferencia de grasa en el pecho, todo me lo hicieron en la misma operación. Me dieron el alta al segundo día y yo no estaba para que me dieran el alta, me mareaba al punto de que me incorporaba en ma cama y lo veia todo negro, las enfermeras no me habían puesto a caminar ni nada y me hicieron dejar el hospital a las 00:30 de la noche en un taxi. Este fue el primer punto que me hizo decidir. Lo segundo y lo peor fue que en la primera revisión, a los 5 días, me quitaron las vendas (porque me sacaron del quirofano sin la faja, con las piernas vendadas) y las tallas que me habían llevado a quirofano eran la S y la M, pues de lo inmensamente hinchadas que tenía las piernas vieron que era imposible meterme ningunas y allí no tenían más tallas así que lo que hicieron fue decirme que fuera en taxi a la tienda donde ellos las compraban y que me la pusieran allí... recién operada, de piernas enteras y brazos (y oecho) me mandaron a una tienda... no puedo describir el dolor que senti ni los gritos cuando entre mi pareja y la dependienta luchaban porque la faja me pasara EL TOBILLO... fue una ******* en toda regla para intentar meterme una XL que no entraba... Después de eso ni unas disculpas... El trato muy pésimo, me he sentido sola, sin información... a las dos semanas me preguntaron que si me estaba echando algo para los moretones y les dije que nadie me había dicho que me tenía que echar nada... tengo una raja encima de la rodilla recta que me cruza toda la pierna... bolas, después de 3 meses la pierna de colores aún... estoy desesperada pero pienso hacer lo que haga falta para que esto no quede así

  • Anónimo
    Lislis13
    8 abr 2024

    Buenas, me operé hace 3 meses, lipováser por lipedema y me he asombrado al leer esto porque no pasa ni un solo día que no piense en demandarlos. ¿Me gustaría ponerme en contacto con ustedes, cómo podría hacerlo?

  • Anónimo
    EvaLaisFernandez
    23 ene 2024

    Yo tengo el mismo caso y procedo a denunciar me ****** y me dejaron peor

  • Anónimo
    M65
    7 ene 2024

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo . Puedes ponerte en contacto conmigo en *****

  • Anónimo
    Limubai
    3 nov 2023
    Mejor comentario

    Lo primero que tendrías que hacer es con todo los documentos que tengas ir a un abogado, si vas a uno experto en negligencias médicas mejor. No lo dejes pasar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio