Ayuda para denunciar a EGOS

Anónimo
Sen1988
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 nov 2023 · Última respuesta 11 oct 2025

Me gustaría saber si alguna sabría cómo proceder para denunciar a una clínica por una mala praxis. En mi caso en EGOS Clinica de Barcelona. Me sometí a un lipovaser y me han destrozado la autoestima. Aparte de que no veo ninguna mejora positiva, me han dejado llena de hundimientos en zonas que nisiquiera tenían que tocar. Hace 6 meses del procedimiento y cada día que pasa es peor aún el resultado. Ayuda!

126 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gui56
    11 oct 2025

El 25 de septiembre de 2025 me operé de aumento de mamas con la Dra. Lorena Vives en la Clínica Egos (Hospital El Pilar – Barcelona). Todo parecía ir bien hasta que, al llegar a Lleida al día siguiente del alta, empecé a supurar líquido por la herida abierta del drenaje y por el pecho derecho.
    Llamé más de diez veces a urgencias y nadie respondió. Solo mi asesora me dijo que fuera a la consulta de Lleida, donde la auxiliar me aseguró que “era normal”.
    Esa misma noche la supuración aumentó, también por el pezón, y tuve fiebre de casi 39ºC. Aun así, me dijeron por ******** que me lo curara en casa y tomara paracetamol.
    Pasaron los días y seguía igual, hasta que el miércoles, otro médico me vio y descubrió una infección grave y un seroma. Me mandaron urgente a Barcelona, donde me quitaron las prótesis y limpiaron la zona.
    Desde entonces, nadie de la clínica se responsabilizó, no me dieron los resultados del cultivo ni la documentación médica, y me dieron el alta con los drenajes puestos.
    He vivido una experiencia horrible y negligente. Me ignoraron cuando más lo necesitaba, me trataron sin empatía y me destrozaron físicamente y emocionalmente. Me han destrozado el pecho.. y he recibido amenazas de si no quito las reseñas me dejan de visitar y hacerme las curas correspondientes( evidentemente no he borrado nada)
    No recomiendo bajo ningún concepto la Clínica Egos ni a la Dra. Lorena Vives. Solo se preocupan por las influencers; al resto nos dejan tiradas.
    Evidentemente tomare medidas legales y porfavor que nadie se opere en esta **********!!

• Anónimo
    Gui56
    11 oct 2025

El 25 de septiembre de 2025 me operé de aumento de mamas con la Dra. Lorena Vives en la Clínica Egos (Hospital El Pilar – Barcelona). Todo parecía ir bien hasta que, al llegar a Lleida al día siguiente del alta, empecé a supurar líquido por la herida abierta del drenaje y por el pecho derecho.
    Llamé más de diez veces a urgencias y nadie respondió. Solo mi asesora me dijo que fuera a la consulta de Lleida, donde la auxiliar me aseguró que “era normal”.
    Esa misma noche la supuración aumentó, también por el pezón, y tuve fiebre de casi 39ºC. Aun así, me dijeron por ******** que me lo curara en casa y tomara paracetamol.
    Pasaron los días y seguía igual, hasta que el miércoles, otro médico me vio y descubrió una infección grave y un seroma. Me mandaron urgente a Barcelona, donde me quitaron las prótesis y limpiaron la zona.
    Desde entonces, nadie de la clínica se responsabilizó, no me dieron los resultados del cultivo ni la documentación médica, y me dieron el alta con los drenajes puestos.
    He vivido una experiencia horrible y negligente. Me ignoraron cuando más lo necesitaba, me trataron sin empatía y me destrozaron físicamente y emocionalmente. Me han destrozado el pecho.. y he recibido amenazas de si no quito las reseñas me dejan de visitar y hacerme las curas correspondientes( evidentemente no he borrado nada)
    No recomiendo bajo ningún concepto la Clínica Egos ni a la Dra. Lorena Vives. Solo se preocupan por las influencers; al resto nos dejan tiradas.
    Evidentemente tomare medidas legales y porfavor que nadie se opere en esta **********!!

• Anónimo
    Mel75
    1 oct 2025

Hola ljd, yo no te recomendaría esa clinica por tu salud estética y mental busca otra clínica

• Anónimo
    Ijd
    1 oct 2025

Hola me gustaría saber si la clínica Egos en Madrid y los cirujanos son los mismos q todas estas opiniones. Esto es real de verdad porq estoy mirando esta clínica para una abdominoplastia y me estoy quedando a cuadros

• Anónimo
    Elenarumana
    17 sept 2025

Huir de esta clínica,a mi me han destrozado.los ojos con una blefaroplastia superior.Santiago Elvira me hizo la *******.El daño no hasido solo estético,quedé con problemas oculares de porvida.Pague a un oculoplastico 4.000Euros para reparar el ********.No recomiendo este lugar ni a los enemigos.

• Anónimo
    Ict
    17 sept 2025

Lipovase abdominal: barriga *** con bultos por todas partes . Autoestima por los suelos. Hace 1 anyo i mesio y no va a mejor. Va a peor.

Mala praxis y se lvan las manos.

• Anónimo
    Ict
    17 sept 2025

Pues yo estoy igual!!!

• Anónimo
    Nika5
    4 sept 2025

Esta semana fui a un consultorio de Sabadell de Egos y yo no sé como no cierran ese tipo de antros!! Me atendió una que ni siquiera es sanitaria para hacer una valoración de cirugía ¿¿?? y eso no es una consulta médica. La silla rota y pelada, el pc lleno de pegatinas brilli brilli… Un desastre! Le envié un WhatsApp y le dije que no me interesa, obvio. Tened mucho cuidado🙄

• Anónimo
    Mel75
    28 ago 2025

Hola Mrb1, cuéntanos tu caso yo estoy con abogado pero la clínica se lava las manos no queda de otra que irnos a juicio.

• Anónimo
    Mrb1
    28 ago 2025

Hola, me gustaría que alguien me informase de como realizar una denuncia a la clínica EGOS Badalona. Necesito Urgentemente información ya que la vida de una persona a estado en un Hilo

• Anónimo
    Her34
    14 jun 2025

Hola comunícate conmigo

• Anónimo
    Egos
    15 may 2025

Yo me opere alli y fue un ********, ahora aun es un ********.

• Anónimo
    Egos
    15 may 2025

Yo me opere alli y fue un ********, ahora aun es un ********.

• Anónimo
    Jaz_Perez7
    25 abr 2025

Hola quería denunciar a la clínica egos por mala praxis, he subido todo lo que me paso en tiktok y me están coaccionando para borrar el vídeo explicando mi experiencia con ellos por si queréis verlo jaazpeerez, me opere dos veces por su culpa. Me salía pus del pecho. Y ahora no me quieren dar ni mi historia clínica completa. Luchare hasta el final. por si alguien lo ha echo y quiere ayudarme a darme más información mi ***** es *****

• Anónimo
    Sol150
    10 abr 2025

J

• Anónimo
    Mel75
    10 mar 2025

hola me gustaría alguna persona que me oriente con respecto un caso de mala praxis contrala clínica Egos, les estaría agradecido.

• Anónimo
    Mel75
    18 feb 2025

Hola quiero comunicarme con Dem1, necesito denunciar a la clínica Egos por una mala praxis de cirugía, me gustaría orientación de parte de Dem1,

• Anónimo
    Montse1087
    27 ene 2025

Hola yo me someti a un lipovaser hace 15 meses, y tuve una mala praxis, lo pasé muy mal con una pierna, tuve una herida bastante grande y abierta, si no llego a ir a la seguridad social que me curaron ellos (5 meses, tardó la herida en cicatrizar)no sé qué hubiera sido de mi pierna, son unos profesionales y amables, desde mi médico de cabecera, la enfermera y la enfermera experta en curas, porque en Egos no supieron curarme la herida y cada vez la tenía peor, y encima me dicen que he tenido mala suerte con la operación, me gustaría denunciar a la Egos, pero creo que si somos más personas para denunciar haremos más fuerza que solo una

• Anónimo
    Dem1
    26 ene 2025

Hola, yo después de hablar con la directora de Egos y abrirme tres veces la herida sin notar mejoría fui a una clínica de renombre para que me valoraran y el médico me dijo que debería denunciar por mala praxis y así estoy haciéndolo ellos están denunciados por mi parte con todas las pruebas que tengo lo importante es luchar y que paguen las desgracias que han cometido yo te animo hacerlo.

• Anónimo
    S_a1
    25 ene 2025

Hola quiero saber cómo puedo hacer que me devuelvan mi dinero. E pagado por un proceso que ya no lo quiero porque no estoy segura y las chicas de egos me han dicho que por su política no me lo puedes devolver, y no e echo uso de ese producto. Me están obligado hacérmelo. No quiero hacerlo por que no estoy segura me lo e pensado más y ellas pues insisten de que es lo mejor y que veré mucho cambio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio