Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien con nevus de ota que me recomiende un dermatólogo en Barcelona?

Anónimo
anitamarti
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 sept 2020 · Última respuesta 28 may 2021

Tengo nevus de ota en la cara, he visitado dos dermatólogos en Barcelona, para hacerme laser, que me han parecido bien, pero quisiera saber si hay alguien por aqui con lo mismo que haya tenido experiencia haciendose laser que me pueda comentar como le ha ido y con quien se lo ha hecho? Gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes anita marti

    En el tratamiento de nevus de otra habría que valorar aparte de su historia clínica, la extensión, coloración y elevación del mismo , así como la posición exacta y si es piloso o afe ta a zonas pilosas.

    A partir de ahí habría que seleccionar la combinación ********** láser más adecuada

    Ese es el procedimiento habitual que realizan nuestros facultativos

    Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    tania54ddr5
    28 abr 2021

    Hola Anita, en el siguiente enlace https://www.multiestetica.com/consultas/tratamiento-antimanchas/que-tratamiento-existe-para-el-nevus-de-ota puedes encontrar algunas recomendaciones de medicos acerca del nevus de ota, segun eso quizas pudieras seleccionar alguno. Espero te haya servido de ayuda, suerte! que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio