Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pápula Fibrosa Nasal

Anónimo
Juli_
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 ene 2022 · Última respuesta 5 ene 2022

Hola.

Tengo 3 pápulas fibrosas en la nariz, y quisiera quitármelas, son pequeñitas y no se notan mucho, aunque yo lo veo antiestético, pero no se si me tendrían que hacer una cirugía menor para eliminarlas, y seguramente me quede cicatriz, con lo cual no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Hace un tiempo fui a una clínica privada y me aplicaron láser CO2 en ellas, pero volvieron a reaparecer exactamente igual como las tenía antes, supongo que al no atacarlas de raíz, se regeneran, y por lo tanto, ese método con láser no era el correcto para mí. ¿Alguien que haya tenido alguna pápula fibrosa de estas y se la hayan eliminado? ¿Con qué método? ¿Qué resultado obtuvo?

Gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_
    5 ene 2022

    Hola funci123, ¿Pero estas segura de que lo que tienes es una pápula fibrosa? A menudo se confunden con otras lesiones de la pel. Sería mejor que te lo diagnostique tu dermatólogo. Las que yo tengo, son del mismo color de la piel y parece que brillan un pelín. No se parece que tiene ese toque. Y son duras de tacto.
    Según se dice en distintas webs de dermatología, se pueden extraer con pequeñas intervenciones quirúrgicas, para eliminarlas completamente y que nueva a reaparecer. Parece que se trata de cirugías simples. Pero a mí me preocupa mucho el resultado final.

  • Anónimo
    funci123
    5 ene 2022
    Mejor comentario

    Me interesa ya que tengo una, de hecho hasta ver esto nunca he sabido como se llamaba. Si averiguas algo avisa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio