Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Verruga plana en pierna parte baja , y lunares múltiples pequeños

Anónimo
Mariaa87
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 abr 2021 · Última respuesta 28 abr 2021

Hola a Todos , desde hace años tengo una verruga plana en la pierna zona del gemelo en el lateral es plana y de color Carne , he leído que tiene que ver con el VPH , me salió cuando tenía 25 26 años , y pensé que se iría con el Tiempo , y ahí sigue 😓 me gustaría quitarla me molesta tener eso ahí o que te extienda o salgan más , a parte que no me agrada en absoluto, también me ha salido hace poco otra en la otra pierna pero está si tiene aspecto más redondo y color como De lunar verrugoso aunque es muy muy pequeña pero vuelvo a lo mismo no quiero que esté ahí y estar preocupada y ansiosa por las toallas o por ni siquiera rozarla porque temo que se me migre a otra parte del Cuerpo , también me Salieron unos lunares múltiples pequeños marrones con relieve en la zona del sujetador son verrugas en desarrollo??? Porfavor si algún dermatólogo en me lee que me conteste porque me está provocando ansiedad , o alguien que se lo halla tratado este tipo de lesiones en la piel , en la seguridad social me van hacer perder el tiempo , hace un año me las miro un médico de cabecera en 1 minuto y solo dijo que eran verrugiyas (la de la espalda lunaritos ) y la de la pierna de un virus y que no me mandaba ni al dermatólogo y yo me quede frustrada , prefiero pagar pero eso si a un buen dermatólogo y que me escuche y solucionen mi problema, porque he leído en Google referencias en Barcelona de muchos centros donde no tratan con un mínimo de humanidad y yo de verdad no estoy para que me traten mal soy una persona educada y amable con un problema que quiere solucionar y que no me es agradable . Por favor agradezco mucho que me lean y me puedan sugerir algo o resolver dudas , porque estoy al límite de ponerme ahí ajo como Hice el verano pasado y me quemé la Piel y no Sirvió de nada . Gracias por leerme os subo la foto de la Lesión de la pierna

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    28 abr 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Mariaa

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio