Balón o manga por adeslas

Anónimo
BERO
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 ene 2021 · Última respuesta 27 abr 2023

Hola! Me gustaría conocer experiencias sobre balón gástrico y también de cirugía bariátrica a través de Seguro Adeslas. En el Teléfono de Atención al cliente no son nada claros al respecto, pero por mi tipo de póliza se que están incluidas. Saludos

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Veronica_J_Salcedo_D
    27 abr 2023

Hola, soy candidata a hacerme una cirugía bariátrica (IMC=43), lo intenté por la seguridad social y es demasiado tiempo. Hace un tiempo contraté el seguro Adeslas a ver si por allí podría, pero me pasan varias cosas:

1. No consigo un médico que opere en Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.
    2. Me puse en contacto con un dr que si opera por Adeslas en Zaragoza, pero me dice que el seguro no me va a aceptar la cirugía porque hice mi seguro por mi cuenta y no por una empresa o empresa pública.
    3. A finales de mayo cumplo la carencia de mi seguro.

¿Alguien se ha operado de esto pagando por su cuenta el seguro?
    ¿Que exámenes/informes previos les pidieron?
    ¿En cuanto tiempo les aprobaron la cirugía?

Gracias por la información, si es reciente, lo agradecería un montón.

Escribo ya toda desmotivada y triste tanto por el peso, como por tantas trabas... No se qué más hacer... :'(

• Anónimo
    Te08
    26 abr 2021
    Mejor comentario

Hola buenos días una pregunta alguien que se allá operado por adeslas siendo obeso de siempre no en los últimos años ya que esa ha sido lo que me a negado mi operación con ellos alegan que yo era obesa de antes de la póliza podrían aclararme un poco alguien que fuera obesa y la allan operado gracias

• Anónimo
    Anais79
    26 feb 2021

Hola yo el lunes tengo consulta con el doctor Antonio torres en el monteprincipe de madrid ,me comentaron que el opera con adeslas lo que no se es cuánto tiempo hay que tener con la póliza ,el lunes cuando salga de su consulta escribo por aquí para informar
    Lo que él me dice ,otra cosa acabo de llamar para saber si necesito autorización para la consulta y me dijeron que no ,así que a esperar

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 ene 2021

Bienvenida BERO

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te vas a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio