endomanga metodo apollo

Anónimo
arb
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 jul 2024 · Última respuesta 28 sept 2024

hola me gustria saber de alguien que se haya sometido a esta intervención yo me la quiero hacer por sanitas en el hospital cima de barcelona alguna persona se la ha realizado gracias un saludo y como es despues de la oprecion el pocedimiento

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sara2617
    28 sept 2024

    Hola! Yo me operé en 2021, no sé si te servirá, pero yo pesaba 121 kilos, ahora peso 73. Todavía me quedan como 7 kilos, pero estoy súper contenta. A mí el cirujano me dejó claro que la operación no era un milagro, que había que ser constante y comer bien y hacer ejercicio, que los primeros 25 kilos los perdería casi del tirón, pero después, si volvía a comer mal, y no cambiaba mis hábitos, no serviría de nada y volvería al principio, y efectivamente fue así, los primeros 25 fueron "faciles", pero los demás costaron más. Le agradecí muchísimo su sinceridad, y la verdad que una vez que se pasa el "efecto" de la operación, si no te cuidas, estás jodida. Yo, ya mi dieta es variada, y por supuesto que hay días que como mal, o comida basura, pero yo, que tenía un TCA bastante importante, la operación me ayudó. Ahora sigo en el camino, y aún no estoy recuperada al 100% del TCA, pero me ha cambiado muchísimo la vida. Hago muchísimo deporte, que antes ni de coña, y como muy bien.
    Te mando mucha fuerza y espero que consigas tu objetivo.

  • Anónimo
    AmalP
    12 jul 2024

    Hola, yo me la hice hace 4 años. Mi recomendación, según mi experiencia, sería que no te la hicieses por que a mi no me sirvió de nada. Es más, dentro de poco me someto a una cirugía bariatrica que es lo que tenía que haber hecho desde el principio y me hubiera ahorrado el dinero que perdí con el método apollo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio