hola me gustria saber de alguien que se haya sometido a esta intervención yo me la quiero hacer por sanitas en el hospital cima de barcelona alguna persona se la ha realizado gracias un saludo y como es despues de la oprecion el pocedimiento
Hola! Yo me operé en 2021, no sé si te servirá, pero yo pesaba 121 kilos, ahora peso 73. Todavía me quedan como 7 kilos, pero estoy súper contenta. A mí el cirujano me dejó claro que la operación no era un milagro, que había que ser constante y comer bien y hacer ejercicio, que los primeros 25 kilos los perdería casi del tirón, pero después, si volvía a comer mal, y no cambiaba mis hábitos, no serviría de nada y volvería al principio, y efectivamente fue así, los primeros 25 fueron "faciles", pero los demás costaron más. Le agradecí muchísimo su sinceridad, y la verdad que una vez que se pasa el "efecto" de la operación, si no te cuidas, estás jodida. Yo, ya mi dieta es variada, y por supuesto que hay días que como mal, o comida basura, pero yo, que tenía un TCA bastante importante, la operación me ayudó. Ahora sigo en el camino, y aún no estoy recuperada al 100% del TCA, pero me ha cambiado muchísimo la vida. Hago muchísimo deporte, que antes ni de coña, y como muy bien.
Te mando mucha fuerza y espero que consigas tu objetivo.
Hola, yo me la hice hace 4 años. Mi recomendación, según mi experiencia, sería que no te la hicieses por que a mi no me sirvió de nada. Es más, dentro de poco me someto a una cirugía bariatrica que es lo que tenía que haber hecho desde el principio y me hubiera ahorrado el dinero que perdí con el método apollo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.